Buscar

viernes, 31 de agosto de 2018

Guillermo Fariñas cumple órdenes secretas de arremeter duro contra Rosa María Payá, su familia y Cubadecide!!!


Queri-dosss:


Un chisme cae en el tintero luego de conocer mi escandalosa censura. Les cuento porque la Hight Society , con o sin mi, seguirá dando de qué hablar!!

Resulta que Guillermo Fariñas, el chico más popular en eso de hacer huelgas de hambre en Cuba, sigue arremetiendo durísimo contra la falsa jefecita de Cubadecide, Rosa María Payá, la que anduvo de amoríos con Almagro el de la OEA. Un chico muy atrevido no dudó en confesarme que Fariñas dijo "que ha sido un error que la iniciativa que se pretenda impulsar  sea la auspiciada por Cubadecide, porque la nena vive fuera del país, y que no se haya tomado en cuenta la propuesta de la oposición interna, que es la que está bajo las balas, es una fatal decisión". Cuánto veneno del Coqui!!

Fariñita estuvo ese día visiblemente molestísimo, al punto de que culpó a Frank Calzón, Juan Manuel Cao, Carlos Alberto Montaner, Ramón Saúl Sánchez y Diego Suárez de tanto caudillismo en la Hight Society, sobre todo, porque esos mismos chicos han sido los principales responsables de hacer a la Rosita tan famosa y premiada. Crucessss!!!!

El "Coco", como muchos le llaman, confesó además que él no se atrevería a criticar a la chica en público como lo viene haciendo descaradamente el tío de la Payá, pero ha reconocido que no la apoya para nada. y que no aceptará jamás una imposición de nadie de afuera de Cuba, algo que acordó con su amigo Santiago Álvarez Magriñá. Ayyyy... cuánta puñalá trapera!!!

Pero en esta irreversible actitud lo acompañan muchos chicos de la Hight Society, entre los cuales destaca Antonio Rodiles. Ambos han defendido la tesis de que "para aspirar a ser líder opositor, hay que tener el deber moral de estar dentro de Cuba y correr todos sus riesgos". Claro clarito.

Sin dudas, Fariñas ha seguido órdenes secretas de varios chicos de Miami que tampoco se tragan a la Payá. Ahí hay mucha maldad opositora. Pero lo más escandaloso de todas sus palabras, fue la parte cuando aseguró que la familia Payá se caracteriza por la manipulación y el desprecio a los más sacrificados, que son así desde que firmaron el Proyecto Varela y se sintieron todos traicionados por Osvaldo Payá, quien no puso las condiciones del proyecto, y que ahora vuelve a ocurrir con su hija! Crucess y recontracrucesss!!!!!

Cállate boca que Zucki anda molesto conmigo!!

Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario