Buscar

jueves, 2 de agosto de 2018

#Racismo: Antonio Rodiles niega la entrada a su casa al novio negro de la hija de Ailer González.


Hola queri-dos (as):


Tras las escandalosas reacciones de los internautas por el video de estos chicos discriminando a un señor negro que vendía tamales en una calle habanera, mis fuentes no han tardado en descubrir que no se trata de la primera escena de racismo de este grupito elitista.

Recientemente los chicos cometieron un grave error que es necesario que conozcan mis queri-dos. Rodilito le ha negado la entrada a su mansión a Raúl Fabián Rodríguez Salmón, el esposo de Cynthia González, la única hija de Ailer. Raúl es un chico de 41 años, de tez negra, y padre de la nieta de Ailercita. Y es ahí la razón fundamental del rechazo: Rodiles y su mamita no quieren a negros dentro de su casa. Así se lo hicieron saber a Ailer, quien tuvo que obedecer sin chistar y comunicarle a su hijita querida que no puede  venir a La Habana acompañada del padre de su hija Valeria. Crucesss... cuanto veneno opositor!

Cynthia y Raúl

Ya no les basta con presumir de una mansión en Miramar, viajar más que un piloto de avión, criticar incisivamente a la jefecita de Cubadecide y burlarse de un señor vendedor de tamales en las calles de La Habana. También expulsan de su círculo burgués a cuanto morenito esté a su alrededor.


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario