Buscar

miércoles, 8 de agosto de 2018

#ESCÁNDALO: Esposa de José Daniel Ferrer lo traiciona con Ebert Hidalgo Cruz. Crucessss!!!


Queridí-simosss!!!!


Una bombaza acaba de caer en mis manitas ansiosas!!!!

La mujercita oficial de mi Joseíto Hetero tiene una secreta relación amorosa con Ebert Hidalgo Cruz, el chico que sigue tras las rejas por haber sido cómplice del intento de asesinato a un oficial de la Seguridad Cubana. Crucessss y recontra crucessss!!!!!

Nelva Ismarays, mujercita de Joseíto Hetero

Nelva Ismarays Ortega Tamayo, quien sustituyera como novia rápidamente a la resentida Liettys Rachel Reyes, es una doctora muy preparada, según mis fuentes. Nelvita está doblemente triste mis queri-dos, no debe ser fácil tener a su esposo y amante lejos y no poder hacer nada!!!

Este secretito no lo es tanto para los chicos de la UNPACU, especialmente para Carlos Amel Oliva, quien fuera el responsable de contratar a Ebert como el chofer de mi Joseíto Hetero y sabe de esta traición. Aún así, Ferrer tiene sus sospechas, motivo por el cual ha llegado a amenazarla delante de todos. Ayyyy.... mucha puñalá trapera!!!!

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario