Buscar

jueves, 9 de agosto de 2018

Antonio Rodiles se indigna y censura fuertemente a su esposa Ailer González Mena!!


Hola queridi-tosss:


Un nuevo chisme en la Hight Society Opositora acaba de llegar a mis manitas. Se trata de Antonio Rodiles y su mujercita Ailer González, la parejita elitista del momento. Les cuento.

Resulta que Rodiles discutió fuertemente con Ailer y le dijo que le tenía terminantemente prohibido hablar en los videos que publica Estado de Sats. La chica no estará más junto a él frente a cámaras. Crucessss...

Esta decisión fue tomada a raíz de que la chica atrevida publicara hace unos días en las redes sociales, un polémico video en el cual ambos se burlaban de un hombre negro que vendía tamales en las calles de La Habana.

Según mis fuentes, Rodilito está harto de lidiar con tantos enemigos. Ya tiene suficiente con la poderosa competencia de Rosita Payá y todo el equipo que la acompaña. Censurar por completo a su mujercita es signo de que trata de evitar por completo nuevos fracasos y tantas críticas.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

2 comentarios:

  1. Primero al marido de la hija, ahora ella misma, pinta autoritario el censurador, ¿o prepara condiciones para amerizar en los nuevos tiempos de matrimonio igualatario?.

    ResponderEliminar
  2. el chico anda a la desbandada!!!! Qué más esperar de la mofetica de la Hight Society Opositora!!!

    ResponderEliminar