Buscar

viernes, 24 de agosto de 2018

La UNPACU celebra su 7mo aniversario bajo fuertes escándalos, golpizas y luchas de poder!!!! (+ Video)


Hola queri-dos (as):


Tras la inesperada salida de mi Joseíto Hetero de prisión, los escándalos en la UNPACU no han dejado de suceder uno tras otro. Chismes, riñas internas y otras puñaladas traperas han ido enfureciendo cada vez más a mi Joseíto, a quien todo le tomó de sorpresa, menos las fuertes ganas de ser sustituido por  uno de sus garantes del poder, aún cuando no aparece ni en el testamento. Eso sí que está de infarto!!!!

El chisme se ha corrido dentro de la casa de Joseíto y ya tiene a todos desconcertados y alertas. No hay dudas que conocen las violentas reacciones del chico cuando olfatea posibles traiciones. La más  reciente renuncia salió de la boca de Yriades Hernández, víctima que logró escapar definitivamente de ese infierno opositor.

Pero el principal motivo por el cual hay tanta tensión en la cabecita de Jose, se debe al poco apoyo que recibió de su grupito mientras él se encontraba en un retiro espiritual. Hasta el propio Luis Enrique, su hermanito violento, cuestionó sin piedad tanto abandono por parte de la UNPACU.

Pero queri-dosss, hay una razón mucho más fuerte que me fue revelada por una persona cercana a mi Joseíto Hetero. El chico me confirmó que todos los coordinadores admitieron no haberlo apoyado porque sencillamente "él no representaba a los verdaderos presos políticos, que no sufrió castigo alguno y que no es más que una gran vergüenza para la organización que él mismo dirige". Por supuesto, todo esto y más fue comentado a espaldas de Jose, de saberlo explotaría de rabia.

Tal parece que ya el chico tiene sus amargos presentimientos. Por eso, no dudó en contactar con un tal Jack Burdeos, para buscar posibles salidas a su problema. Le pidió algunos consejitos sobre cómo podía influir en el gobierno cubano desde Estados Unidos para eliminar su licencia extrapenal y evaluar posibles viajes al exterior. Parece que el Jack tiene mucho poder. Crucessss... el chico desespera de temor y de añoranza por su rubia !!!!

Y aunque no dejan de sorprender las luchas internas por el dinero de la organización, la más reciente golpiza de Joseíto a uno de sus chicos se ha convertido en la principal arma de ataque entre ellos mismos. Este audio, aportado por un chico muy resentido de lo que ocurrió aquella  fatídica mañana, testimonia fielmente cuán pacifista y misionero de los derechos puede ser el "líder" de UNPACU, en los más difíciles momentos de solucionar sus problemas demostrando todo su arte de la guerra.





 Pu-blí-ca-te!!

1 comentario:

  1. Nada, que tienen una formación política emvidiable, son tan ideali$ta$ que me conmueven.

    ResponderEliminar