Buscar

jueves, 30 de agosto de 2018

La Dama de Blanco que "dormía en un parque" estafó a la FNCA y Berta Soler enfureció!!!!


Hola queri-dos (as):


Mucho se ha hablado de Hortensia Alfonso Vega, una chica del grupito de mi Bertuchi Soler en la provincia Matanzas, a quien los periodistuchos calificaron de "pobrecita" por haber dormido durante más de 20 días en un parque. Pero por suerte, sigo teniendo una lengua venenosa que me ayuda a revelar toda la puñalá trapera de esas bandiditas.

Resulta que Hortensita mintió queri-dos!!! Sí, la nena preparó todo un maloso show para estafarle mucho dinerito a los bobitos de la FNCA. Les cuento cada detalle.

Hortensia había salido en dos ocasiones a Rusia, para luego viajar a España con el dinero que ganó en la venta de su casa. La primera vez fue el 13 de diciembre de 2016, luego volvió intentarlo el 20 de marzo del 2017. Pero la nena no tuvo suerte, se le acabó todo el dinerito y tuvo que regresar tras ser expulsada por no tener residencia en ese país. Crucessss!!!

Sin casa y muy desgraciada, Hortensita llamó desesperadita a su jefa Leticia Ramos Herrería para pedirle ayuda. La Leti, toda una serpiente venenosa, supo rápidamente que esta sería su oportunidad para tener dinero fácil. Y así fue como fue a parar Hortensia al parque. No le sería difícil disimular con esa carita de bandida. Horas más tarde, ya Leticia tenía armado un revuelo chancletero en las redes sociales denunciando su situación.

Pero lo que no saben ustedes queri-dos, es que Hortensia, después de haber vendido su casa, estuvo alquilada varias veces en el propio municipio de Cárdenas, pero siempre terminaba siendo expulsada por no pagar en tiempo.

Muy pronto llegaría el dinerito del contribuyente. Desde España le enviaron 800 dólares, y los bandidos chicos de la Brigada 2506 aportaron 200. Todos fueron estafados. Con ese dinerito, Leticia se compró una lavadora y Hortensia un celular. Crucessss!!!!

Y aquí viene la bombazaaa: mientras medio Miami enfurecía por tener a una "valiente dama de blanco durmiendo en parque", Hortensia dormía calentita junto a su enamoradito Lázaro Mendoza Caro, a quien conocen como Lumbo. Ayyyy.... más sucia puñalá trapera. La chica se burló descaradamente de todos.

Pero más escandalosa fue la reacción de Bertuchi con ella. Esa chusma enfureció cuando Leti intercedió para pedirle dinero y ayudar a Hortensia. Berti sentenció a rajatablas que no había dinero para nadie, su poderosa cuenta bancaria no podía verse afectada. Crucesss!!!


Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario