Buscar

miércoles, 8 de agosto de 2018

Directivos en Miami enfurecen tras haber sido engañados por José Daniel Ferrer!


Hola queri-dos (as):


Los chicos de la UNPACU en Santiago de Cuba no dejan de ser noticia en mi adorado blog! Un reciente escándalo con un grupo de ellos viene a destapar una vez más sus rostros marginales y vandálicos.

Resulta que Juan Antonio Blanco Gil, el Director Ejecutivo de la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba, comentó muy indignado que los chicos de la UNPACU que habían participado en el curso ofrecido en Trinidad y Tobago "eran unos analfabetos que solo estaban concentrados en ganar dinero y comprar pacotilla". El inocente Tonito no descubrió nada nuevo!

Tal escándalo se produjo luego de que el propio Juan le indicara una y otra vez a mi Joseíto Hetero, que "los participantes que él enviaría, no debían ser de la UNPACU para que la Seguridad del Estado no les impidiera su salida, y así poder ampliar la preparación a otros grupos en el país". Crucesss.... mi Joseíto Hetero es Dios, y por tanto desobedeció de nuevo a sus propios jefecitos!!!

Maykel Frómeta

Y así fue como llegaron a Trinidad y Tobago los bandiditos de la Hight Society Opositora, entre los cuales se encontraba Maykel Frómeta. Joseíto le explicó a todos que no debían decir bajo ningún concepto que eran de la UNPACU, para que no los identificaran, pero el chico no contó con la base de datos que tiene José Luis Leiva, otro de los directivos en Miami, y en la cual aparecían todos esos nombres. Lo cierto es que los directivos de la Fundación quedaron muy indignados con tanta mentira en sus propias narices y juraron que no ocurriría más esa locura.

Al descubierto otra puñalá trapera!

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario