Buscar

lunes, 20 de agosto de 2018

#ESCÁNDALO: Miembro de la ASIC acusa a Iván Hernández Carrillo de "crápula" por robar grandes sumas de dinero!!!



 Hola queri-dos (as):

René e Iván Hernández Carrillo

Un nuevo chisme en la Hight Society Opositora llega a mis ansiosas manitas. Se trata de una escandalosa carta que viene a destapar los múltiples robos y fuertes discrepancias entre los chicos subordinados a Iván Hernández Carrillo, el jefecito autoritario de la Asociación de Sindicatos Independientes de Cuba.

La carta fue escrita por René Lázaro López Benítez, un prestigioso abogado habanero que se les unió en el año 2016. Renecito, muy indignado tras ser obligado a violar la ética profesional, reaccionó y no dudó en enviarle esta explosiva carta a Ivancito y sus jefecitos en Miami Pepe Collado y Joel Brito Delgado. Crucessss!!!!!!

From: Rene Lazaro Lopez Benitez 

To: Joel Brito, Iván Hernández Carrillo 

Subject: Preocupación.

Hoy es día 19, falta poco para los feriados y la mensualidad no llega, así como lo pendiente:

Iván de una forma grosera y con total falta de ética, de la cual sabemos que carece, determino suspender el financiamiento de mi proyecto, ante la negativa de entregarle la información contentiva de la identidad de las personas que acuden a la Consulta para tramitar sus asuntos, seria faltar a la ética profesional que el desconoce. Su interés esta marcado en utilizar esa información para calzar su informe-denuncia de violación de derechos humanos: la crápula actúa de esta forma, yo soy un profesional titulado no un improvisado. 

El día de la infeliz conversación (que yo me quede con los pronunciamientos que ambos intercambiamos) estaba tropeloso, un poco incoherente y reiteraba que no continuaba hablando para no decir lo que no debía, pero actuando como un terrateniente en relación con el ganado, suspendió unilateralmente el financiamiento y la cuota de recarga del móvil. 

Ante aquel pronunciamiento le exigí que tenía que abonarme la mensualidad de julio, pendiente y como compensación por su determinación de cerrar el financiamiento, el pago de 300,00 mensuales de agosto a diciembre, la misma cuantía que le abonan a Meybell y al chismoso y bretero de Cosano, el que ha formado la situación que estamos confrontando, cuando viajo a Estados Unidos para demandar el alza de su mensualidad y una jubilación como la que según el disfruta Meybell, para no pasar por las penurias que llevaron a la muerte a Hugo Arana y a Fabio Hurtado.

Hay que recordar cuando se dispuso reunificar las dos organizaciones en una, María Elena (la bizca de Guanabo) y Cosano sustentaban el pronunciamiento que la determinación de designar a Iván como Secretario General de la Organización Sindical traería que politizaría la misma y por tanto la Seguridad del Estado actuaria desmedidamente contra sus integrantes. Cuando Cosano logro su incremento salarial se ha convertido en el alma y amparo de Iván, no hay que llegar el extremo de sacar a la luz hasta donde llegan los vínculos de amparo.

Hay un tema extremadamente escabroso, presunción de graves acciones delictivas, que en breve serán investigadas. de las que se derivan las actuaciones de Ivan y de Joel, el que tuvo que abandonar Cuba por los desfalcos y ahora todo indica que esta desfalcando al gobierno de Estados Unidos. 

ME DEBES: 100,00USD del financiamiento de julio 300.00USD de agosto a diciembre por compensación por la determinación unipersonal del crápula de Ivan al cerrar el financiamiento a mi proyecto. total 1500,00USD.

MAS 160,00USD del pago de los trámites migratorios para asistir a un entrenamiento en las Cortes de EEUU y determinaste groseramente que asistiera otra persona, reiteradamente lo he solicitado y no te pronuncias.

Tienen la palabra.

Hay acciones de delitos tan graves que es imposible borrar, más cuando haz actuado contra la integridad del gobierno de Estados Unidos, pensaste que aquello era la impunidad con la que actuaste en Cuba ante de escaparte. Dios los cría y el diablo los une.

Después de enviada esta carta, René fue expulsado vilmente del grupito. Aunque para sorpresa de mis lectores, no ha sido el primero. Se les han sumado también Francisco Correa Romero, Lázaro Ricardo Pérez García, Liván Monteagudo Rivero, Maidolis González Blanco, Jorge Anglada Malleta y Arianna Mena Rubio. Ayyy, cuánta puñalá trapera!!!

Como ven mis queri-dos, el poco carisma y la falta de autoridad de Ivancito ha provocado tantas renuncias en tan poco tiempo. Todos esos chicos han coincidido en que es un gordito con muy poca inteligencia para dirigir. Ya veremos el triste y solitario final de tanta farsa opositora alimentada con el dinerito del contribuyente!

Pu-blí-ca-te!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario