Buscar

viernes, 3 de agosto de 2018

Zaqueo Báez Guerrero se burla descaradamente de Rosa María Payá y se desata un escándalo en la UNPACU!!!


Hola queri-dos (as):


Nuevamente hay candela y pica pica en la UNPACU y yo felicísimo de poder contarles el chismezazo.

Los 8 miserables chicos del grupito de Zaqueo Báez Guerrero en La Habana, están molestísimos con él porque no le han pagado la mensualidad que mes tras mes les envía la jefecita de Cubadecide, Rosa María Payá Acevedo.

Una llamada recibida en la mañana, me confirmó que Reinier Rodríguez Mendoza (Chiqui), un ex presidiario con múltiples delitos por robo con violencia y acosos a extranjeros, salió desaforado a buscar a Zaqueo porque este aún le debe 5 meses de pago en la UNPACU. Crucessss... que bandidismo!!!

Reinier Rodríguez Mendoza
Pero este delincuente no ha sido el único afectado. A Wilson Quintero Cabrera solo le pagó 20 cuc de los 40 que legalmente debe distribuir Zaqueo a cada miembro. Wilsito mañana sin falta irá a buscarlo al parque wifi de Calabazar para ajustar cuentas con él y recibir el dinero que le deben. Ayyyy.... mañana habrá mucha puñalá trapera al aire libre!!!!

Wilson Quintero Cabrera
El único beneficiado en este picantoso alboroto ha logrado ser Maykel Herrera Bones, quien sí contó 40 cuc en sus manitas, gracias a las no pocas amenazas que le ha hecho a su jefecito.

Según un reciente video publicado, uno de los chicos del grupito reveló que Zaqueo Báez se burla de todos y les quita la mitad de lo que mensualmente deben recibir, diciéndoles que Cubadecide ha fallado con el envío, situación que tiene a todos muy furiosos.

Mis adorados teo-nautas.... la UNPACU caerá en pedazos en La Habana y Rosita Payá ni por enterada. La nena tendrá que seguir su camino rodeada de ratas delincuentes!

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario