Buscar

miércoles, 17 de mayo de 2017

Crucesss: Otras seis Damas de Blanco le piden la renuncia a Berta Soler!!!

Hola queri-dos (as):


La Hight Society Opositora se desmorona. Ayy, que musical me quedó esa oración!!!

Pues sí mis queri-dos, seis chicas le han pedido la renuncia a mi Bertuchi hace solo unas horas. Al menos así me cuenta una chica detrás del teléfono que asegura que hay candela y pica pica en el grupito de mi abominable mujer de blanco.

Las chicas que desde hoy respirarán un aire más sano son:

Luisa Ramona Toscano Kindelán, Lázara Arleisi Acosta Toscano, estas dos de aquí de La habana.  María Lucía Rondón, de Ciego de Ávila; Onelis Calderín Álvarez y Gladys Peralta Álvarez de Santiago de Cuba, y Dayami Villavicencio Hernández, de Villa Clara. Crucesss... mi Bertuchi debe estar al borde del suicidio, y ahora más porque tiene a su perrita gravemente enferma !!!! es mucho para su lastimado corazoncito.

Pero las chicas salientes no tuvieron ni una pizca de reservas con la abominable. Fueron muy claras al decirle que la dejaban solita porque no había sido justa ni democrática, incluso hasta para pagarles la mensualidad. Ay papá!

Triste realidad para quien anduvo de viajera hasta hace muy poco mis queri-dos, luciendo su peluca nueva y su extravagante lipstick rojo.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario