Buscar

jueves, 4 de mayo de 2017

Félix Navarro llama “viejo decrépito” a miembro de la FNCA

Hola queri-dos (as):

Emilio Bringas Dévora

Crucesssssss. Estoy sin palabras y sin aire, sí, aunque no lo crean, los chismes de la Hight Society me dejan en ocasiones sin aliento.

Félix Navarro, el gnomito de Matanzas vuelve a ser titular en mi blog. Resulta que además de injuriar a los difuntos y traicionar descaradamente a su mujercita, ahora a Felito le ha dado por perder la compostura ante los amiguitos de la FNCA que tanto hacen por su vida.

El asuntito es que hace solo unos días, Emilio Bringas, un ancianito de 90 años y miembro de ese grupito, le reclamó a Felito por estar totalmente desinformado de lo que está sucediendo con la oposición en esa provincia, y que él está en toda la obligación de comunicarle las cosas.

¿Y saben cuál fue la reacción de mi gnomito? Pues sencilla y contundente: le dijo a los demás chicos de su grupo que Emilio era un viejo decrépito que había que sustituir urgente porque ya lo tenía muy cansado. Ayyy mi queri-do, que falta de glamour te somete a tanta malosidad con el pobre viejito.

Pero bien, de Felito tal parece que nada bueno puede esperarse, solo maldad y rechazo hacia quienes le han demostrado ser fieles “amigos” de lucha. Por cierto, su mujercita jamás se recuperará de la traición… y el señor Emilito menos olvidará que un día fue humillado vilmente por Felito Navarro.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

1 comentario:

  1. Vaya chivatiente!! No te parece ironico que te inventes esos cuentos de viejos decrepitos cuando sirves abyecta e interesadamente a unos octogenarios que si estan decrepitos? Quien no recuerda las tonterias seniles del decrepito dictador Fidel con la moringa y cuanta idiotez se le ocurria? Lo mas comico es que a pesar de decir idioteces seniles, nadie lo rectificaba. Aun decrepito y senil el dictador infundia miedo en sus allegados.

    ResponderEliminar