Buscar

martes, 9 de mayo de 2017

Crucesss: José Daniel Ferrer no es inteligencia pura!!!

Hola queri-dos (as):


A mi Joseíto Hetero no lo quieren ni los perros, sí queri-dos, no piensen que exagero, para nada, es que su falta de glamour y ese grupito de poca monta lo han hecho parecer tan poco cool y atractivo, que creo que está a punto de salirse de los chicos preferidos de la Hight Society Opositora.

Y es que la bomba que me acaba de caer en mis manitas lo confirma todo mis queri-dos: según un e-mail que me llegó hace solo unas horas, se puede leer que días atrás hubo una fuerte discusión entre Magdelivia Hidalgo González, la chica líder de la FLAMUR, Ibrahim Bosh López, jefecito del PRC, Vladimir Calderón Frías, Jorge Luis García Tanquero y otros chicos presentes. El asuntito que estaban cocinando: José Daniel Ferrer,  Joseíto Hetero para mi.

Y como en un emocionante torneo de boxeo, Magdelivia e Ibrahim se enfrentaron con mucha rabia a los otros chicos, porque no estaban de acuerdo con seleccionar a José Daniel para que este se postule en las próximas elecciones cubanas. Crucessss…. Menos mal que la rubia no vive en Cuba, sino, hubiese sido golpeada por mi Joseíto  al escuchar tal opinión.


Aún y cuando el clima se calentaba aún más, ambos chicos defendieron a capa y espada que mi Joseíto nunca en su vida podrá aspirar a ser un candidato porque el chico no es inteligencia pura, no estudió en ninguna universidad y mucho menos lo ven como un líder, además de dedicarse a romper matrimonios dentro de su grupito. Ayyy... qué manera de destripar a mi Jose diosito!!!!

Lo cierto es que no se sabe cómo acabó el torneo… pero lo que sí está muy clarito es que a mi Jose no lo quieren ni para fregar los platos. El chico se ha portado muy mal en estos últimos años, y solo se le conoce por sus reiteradas golpizas malosas, los miles de chicos que lo han abandonado y la creciente cifra de niños que tiene.

Crucesss… ¡!!Que maloso soy!!!

A mi solo me resta decir, lo que ya ustedes saben mis queri-dos:

Pu-blí-ca-te!!


2 comentarios:

  1. A la dictadura le debe doler mucho lo que hace Jose Daniel Ferrer y que cada dia mas cubanos se sumen a su organizacion. Es evidente que la maquinaria propagandistica esta fallando, de ahi que tengan a parasitos mediocres como tu atacandolo las 24 horas. Supongo que ni duermes pensando en que cuento te vas a inventar o cual calumnia saldra de las mentes de los "aguerridos" agentes segurosos de la DGI.

    A proposito chivatiente, sigues sin "investigar" como es posible que la humilde companera Mariela Castro, que dirige un centro no productivo, viaje 4 o 5 veces el mundo anualmente. De donde salen las divisas para que la infanta y su sequito de sirvientes y guardaespaldas vayan con tanta frecuencia al capitalismo malo? Te parece bien que se malgasten los recursos del pueblo para que la hijita del "presidente" ande constantemente de turista por el mundo? Dale chivatiente, averigua. Quizas pierdas tu pincha facil de parasito, pero al menos haras algo por el bien de tu pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy querido, ya te extrañaba!! es que tú le das el toque de locura a mi post!!! un día de estos ya me llegará una bombita sobre ti y muriera por ver tu cara de zorra al leerme.
      Y para que sepas, mi Joseíto Hetero es fan mío, sí, no se pierde ninguna de mis oportunas publicaciones.
      Besitossssssssssssssssssssss

      Eliminar