Buscar

jueves, 25 de mayo de 2017

Descarados y oportunistas: dicen líderes del exilio sobre oposición cubana.

Hola queri-dos (as):

Crucesss este chisme está que arde!! Vuelve la Hight Society Opositora a ser noticia en mi respetado blog!

La noticia viene de lejitos, y con mucho picante como para ponerme la piel de gallina. Les cuento sin rodeos.

Un reciente  e-mail me pone al tanto del desprestigio  que tienen los queridos chicos de la Hight Society entre sus amiguitos en el exterior, y del nivel de decepción y desencanto que tienen con ellos.
Aquí están los comentarios, salidos de sus propias boquitas:

Sobre Coco Fariñas: dicen que si tuviera vergüenza no regresaría más a Miami, porque lo rechazan tanto que da asco su presencia, además de sospechar fuertemente de él. Crucesss, pero lo más gracioso viene ahora: a su esposa la califican de “periodista cursi”. Jijijij que falta de glamour mis queridos. Sigue diciendo el e-mail que Coco, a pesar de tener tanto dinero no atiende a su hija y ni siquiera le celebró sus 15 añitos. Uyyy… que malosidad!!!!


Sobre Noelia Pedraza Jiménez: a mí no me crean, pero dicen los chicos que la nena se la pasa robándose el dinero de las Damas de Blanco, y que pide ropa para hacer negocios en Cuba. Crucesss… queri-da, si mi Bertuchi se entera puede dejarte graves secuelas en tu rostro, ¿no te das cuenta que ella es la única “autorizada” a desfalcar al movimiento?


Sobre Martha Beatriz Roque Cabello: dicen que la anciana fue a coger un aire a Miami, y que se está quedando en casa de Idania, su comadre, sin una agenda definida ni real participación en programa televisivos ni medios de comunicación. En síntesis: la vieja fue a gozar la papeleta, como dicen los cubanos.


Y sobre Librado Linares, un chico poco mencionado aquí en mi blog, pues dice el e-mail que ambos, -él y su mujercita- son unos aprovechados oportunistas que le han cogido el gustito a Miami, que hacen compras por cantidad y que sobradamente saben que es para sus negocios en Cuba, como la casa que están construyendo en Camajuaní.


Dicen también que les encanta pedir y buscar regalitos de dinero, algo que solo ha provocado que los chicos de Miami no quieran contestarle el teléfono, como Omar Montenegro, quien tuvo que decirle hace solo unos días que no lo podía atender, tras insistentes llamadas. Ay, queri-do, eres peor que una pulga en un perro plástico, qué horror!!!

La Hight Society Opositora no tendrá más remedio que asistir a su propio entierro, ver para creer.

Besitossss, y pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario