Buscar

viernes, 26 de mayo de 2017

Belkis Cantillo desfalca al Movimiento para abrir negocio porcino. Crucesss.

Hola queri-dos (as):


Si hace unos días les dije que mi Joseíto Hetero no era inteligencia pura, su ex mujercita Belkis Cantillo lo es menos, y su querida hija Martica ni hablar. Les cuento de qué va el chisme de hoy.

Resulta que Belkita, la que fuera primera dama de la UNPACU, ahora ha emprendido su vida fina y divina con el dinero que recibe como jefecita del Movimiento Dignidad, al menos eso me cuenta Yorkenia Preval, una de las víctimas del descaro y el manicheo que tiene Martica su hija con el dinero que envían desde otros países.

Pero crucesss, lo más importante viene ahora: Belkita ha desatado su ambición y ha decidido robar más dinero para iniciar un negocio porcino allá en Palmarito de Cauto. Como lo leen mis queri-dos, la chica ahora tendrá más tiempo para dedicarle a los porcos y menos para sus enfadadas chicas. Y no lo duden: todo es un plan de mi Joseíto Hetero para tenerla atrapadita en sus manos para toda la vida.

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario