Buscar

lunes, 15 de mayo de 2017

Crucesss: Yoani Sánchez vuelve a engañar al mundo!!!

Hola queri-dos (as):


Quien iba a decir que volvería a escribir sobre Yoani Sánchez, la periodista esta que me cae mal, que es de la Hight Society pero no logra mantener el glamour.

El chisme que le traigo hoy mis queri-dos, demostrará una vez más que la parejita rara -Yoani y su querido Zunilda Mata, no dejan de engañar a los lectores descaradamente. Les cuento sin rodeos.

Días atrás, la nena publicó una noticia en su blog relacionada con una supuesta sentencia a una de las chicas de mi abominable mujer de blanco Bertuchi Soler, por un presunto delito de atentado. No se me asombren queri-dos, esas chicas son bandidas de cuna. Pero bien, ¿donde estuvo el fatal error de mi flaca?: en su afán de tener la primicia y salir al Internet con sus bombitas, sí, Yoani publicó nada más y nada menos que una noticia falsa y recontra falsa. Crucesss…


Inmediatamente, y como moscas arriba de un pastel, la noticia fue replicada por otros medios digitales, dando una cobertura informativa a la situación. Pero nadie sospecharía que era todo una farsa mediática de la parejita. Los niños informaron al mundo una sentencia anticipada, una decisión aún desconocida hasta ese momento, en fin, los “queridísimos y profesionalísimos” (así, bien cargadito de ironía) periodistas, min-tie-ron. 


Y enseguida -como quien se desboca tras los chismes de famosos para obtener muchos clics-, los chicos no tardaron en hacer desaparecer la publicación de su blog. Pero lo penoso vino después. La flacucha le confesaría a su equipo de trabajo que había sido un horror tal disparate, pero lo más grave aún era que había sido replicado en otros sitios. Claro mi queri-da, eso te pasa por desesperada y confiada, ¿o es que no sabes tú que mi Bertuchi tiene una sola neurona?


Tremenda pena y metida de pata: así lo calificaría Yoani Sánchez ante sus compinches periodísticos. Un error que al menos para este periodista serio deja mucho que decir. Y es que deben saber que no es esta la primera vez que la nena se deja llevar por las emociones, ya ella es experta en mentiritas piadosas. jijijij

Salud y suerte queridita, se te cayó la saya nuevamente en La Habana y no, no estás soñando, así que solo espero que la lección haya sido bien aprendida.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

1 comentario:

  1. Que bien como siempre mentiras y mas mentiras de estos obreros asalariados de verdes $$$$

    ResponderEliminar