Buscar

viernes, 12 de mayo de 2017

Escándalo: el NDI no confía en Manuel Cuesta Morúa y su proyecto Otro 18. Crucess.

Hola queri-dos (as):


La bomba que les traigo los dejará atónitos, o simplemente sorprendidos de ver como este periodista serio siempre tiene la primicia para ustedes, mis queridísimos lectores. Les cuento ya porque la noticia no me permite dar más preámbulo.

Según me he enterado hace pocos minutos, un equipo élite del Instituto Nacional Demócrata (NDI por sus siglas en inglés) anda entrenando en materias de liderazgo a un grupito denominado Red de Facilitadores Electorales (RedFe), los cuales -según ellos- participarán activamente en las elecciones próximas en este país.

El asuntito es que los chicos del NDI, después de varias y cansaditas sesiones de alfabetización por varios países como México, Colombia y Costa Rica, sencillamente explotaron de rabia y decidieron expresar lo que al parecer desde hace tiempo sabían: tiempo y dinero fueron empleados en vano.

Ahora viene lo peor, lo que seguramente, ninguno de esos chicos conocen y conmigo se enterarán (jijijij que malosidad): He aquí los duros argumentos que expresaron los entrenadores: las personas que estamos preparando no tienen ningún interés en el tema, además que no tienen la más mínima preparación y las habilidades que necesitan como facilitadores. Muchos no saben hablar en público ni conocen los fundamentos de la Plataforma Otro 18, y eso, evidentemente les impide defender el proyecto. Crucesss… esto sí es una puñalá trapera a lo Hight!!

Y hay más mis queri-dos: los poderosísimos funcionarios no han tardado en admitir que los viajeros han dado una muy mala imagen ante ellos, y sin titubeos han responsabilizado a mi Manu por ser él el coordinador del proyecto. Pero la cosa se sigue complicando: el NDI reconoció que los chicos están muy interesados en mantener el programa de entrenamiento más por los beneficios personales que por el interés político del proyecto. Crucesss y recontra crucesss. Esto sí que sorprende mis queri-dos!!!


Y aquí viene el datito interesante. El equipo viajero siempre estuvo integrado por Lisbety Darias González (Otro 18 y noviecita nueva de mi Manu); Arturo Rojas (Otro 18), María Mercedes Benítez (Otro 18), Niurka Carmona Carmona (Candidatos por el Cambio), Joana Columbié (Somos Más) y Midaisi Marrero Gil (Candidatos por el Cambio), esos lindos pero descerebrados chicos son los que continúan dando motivos para hacer infartar los corazoncitos de los funcionarios.

Pero les tengo otro chisme, como para variar. Resulta que los lindos no solo hacen como que aprenden, sino que todas sus neuronas se la donan a las orgías y a las discusiones por machos en las nocturnas fiestas de cabaret. En uno de esos viajecitos María Mercedes y Midaisi se fueron a las manos como gatas fieras para llevarse al mejor chico de la fiesta, no podían permitirse abstinencia sexual durante el viaje. Y bueno, mis queri-dos, ya ustedes imaginan como acabó todo, como gallinas despeluzadas y desvergonzadas frente a un equipo de funcionarios que las puso como un zapatito viejo al enterarse de tal situación. Crucesss... no tienen nada que envidiarle a mi Joseíto Hetero o a la chusma de mi Bertuchi Soler!!!!

Mal aventurado equipo Otro 18. Todo sigue siendo desgracia y malos momentos. Sin embargo, la nena talentosísima que es Martha Adela Tamayo, le pidió de favorcito a mi Manu que porfis empezara a capacitar a su gente porque su imagen también se estaba viendo afectada, y tenía que cuidarse más que gallina fina. Ella sí no puede perder jamás el glamour ni los viajes por el mundo.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


3 comentarios:

  1. Que clase de errores has cometido. Ese equipo no está conformado así. Lo cierto es que te informaron mal los detalles. Sobre todo de la capacidad de algunos(as) de los participantes. No creo que puedas incluir en tus descerebrados a dos de las chicas más capacitadas, inteligentes y con mejor proyección pública como son Martadela y Yoana.

    ResponderEliminar
  2. Mierda, yo tenia este sitio por serio ahora tengo q empezar a dudar a pesar q hubiera querido tomando por cierto lo q aqui se pone. Joana Columbié es alguien muy capaz y conoce a fondo el proyecto otro18.

    ResponderEliminar
  3. Teo yo leia tus comentarios y creia muchas cosas de las que decias, pero eso de dudar de la capacidad y el conocimiento de yoana la de somos mas, ahi si no concuerdo contigo, esa es una de las mas serias de esa high society, ademas que nunca la he visto envuelta en chisme por dinero ni con nadie

    ResponderEliminar