Buscar

lunes, 22 de mayo de 2017

Escándalo: Candidatos de Otro 18 abusaron sexualmente de niños y mujeres!!!

Hola queri-dos (as):

Mi felicidad con los chismes de la Hight Society Opositora suele resultarme inestable. Hay chismes que merecen no ser publicados mis queridos…  Pero bien, mi deber es siempre contarlos sin reservas.

Ya saben - de hecho, les he hablado de él en otras ocasiones- que mi Manu, o sea, Manuel Cuesta Morúa, tiene amplias aspiraciones de poder, el queridísimo, además de arremeter contra sus propios colegas (José Daniel Ferrer, Coco Fariñas, los chicos de Cuba Posible, mi Bertuchi Soler, entre otros), y robarle el dinero descaradamente a sus amiguitos del NDI, ahora, en medio de tanto desespero, se volvió loquito y pretende postular para las elecciones a tres bandidos, a tres abusadores sexuales de niños y mujeres. Crucesss y recontra crucesss…

La noticia me llega de un chico al cual despidieron hace solo unos días, y me cuenta que uno de los abusadores es Julio Aleaga Pesant, un aspirante con un pasado muy oscuro, y amiguito muy cercano de la parejita más rara de la Hight Society, mis queridos Yoani Sánchez y Zunilda Mata. El asunto es que Julito fue acusado por abusar sexualmente de Dayren Boyce Favalo, a quien le propuso -bajo amenazas constantes- tirarle unas fotos para publicarlas luego en Internet. Cruces, que aberración opositora!!!!

Julio Aleaga Pesant y su víctima Dayren Boyce Favalo

El segundo de los bandidos, Roberto Salas Cárdenas, creyéndose el mismísimo Zorro, entró a casa de Marlene Gómez Coello con un machete para destrozar sin piedad todas sus pertenencias, y acabó por destruirle su tele, su refrigerador y dos mesitas de sala de estar. El chico realmente estaba poseído por los demonios, crucesss!!!! Pero no le bastó, no, el maloso chico siguió empinando su machete sobre la cabeza y la espalda del maridito de Marlene, para quedar invicto en un juego sucio y sangriento que ya intentó jugar en pasadas ocasiones.

Roberto Salas

Y el tercero de los jinetes, David Cárdenas, el más malvado y enfermo de todos, dominado por una pederastia asquerosísima y repugnante, estuvo acosando sexualmente a un niño de solo 13 años, su nombre: Marcos Osuna Estévez. Según me contaron, este pobrecito niño estuvo traumatizado durante mucho tiempo, porque confesó que el maloso donde lo veía quería tener relaciones sexuales con él. Fue perseguido en la escuela, a la salida de su casa, en todas partes. El maloso de David merece que lo quemen vivo, por todos los dioses!!!

Marcos Osuna Estévez

Queri-dos, esos son solo tres de los chicos que aspiran a ganarse el respeto de los electores. No es ironía ni sarcasmo, no, son solo las lindas sorpresitas de mi Manu, que no deja de engañar a la Hight Society y a los amiguitos que tanto ha defraudado fuera de Cuba.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Crucesss marlencita.... que pena que no te gusten los chismes de la Hight Society. Siempre son emocionantes mi querida.

      Eliminar
    2. Crucesss marlencita.... que pena que no te gusten los chismes de la Hight Society. Siempre son emocionantes mi querida.

      Eliminar