Buscar

jueves, 22 de noviembre de 2018

Antonio Rodiles utiliza a su pequeña hija para hacer negocio político en Miami. Crucesss!!!!


Queri-dosss:


Antonio Rodiles, la mofetica de la Hight Society Opositora, ha sido acusado en varias ocasiones de ser un chico racista y muy narcicista, hasta el punto de no permitir la entrada a su mansión del novio negro de su hijastra.

Pero bien, además de estos peculiares defectos, la mofetica también ha sido visto por sus propios amiguitos más cercanos como un mal padre. Rodilito, quien tiene una hija con Karen Álvarez Delfin, su ex esposa, no suele visitarla con frecuencia en Miami, aún y cuando le encanta hacer turismo opositor varias veces al año.

Según mis fuentes, la mofetica viaja exclusivamente para buscar su dinerito y no para darle el cariño y amor que necesita Amalia, quien solo es protegida y cuidada por su madre. Sin embargo, las pocas veces que Rodilito fue visto con la hija, estaba rodeado de los mayores drogadictos y depravados sexuales de toda la Hight Society, les hablo de Lía Villares y Gorkis Águila, dos desaforados bandiditos que han aparecido desnudos en Internet. Es esa la influencia que quiere él para su adorada hija. Cuánta maldad!!


También me confirmaron que su mujercita, Ailer González Mena, tiene mucha envidia de esa pequeña niña, como misma destila todo su veneno contra su suegrita querida porque desea quedarse con esa mansión de Miramar. Cuánta puñalá trapera en esa familia burguesita!!!

Pu-blí-ca-te!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario