Hola queri-ditosss:
Un chismezazo acaba de caer en mi manitas!! Les cuento rapidito.
Resulta que Ailer González Mena, la mujercita chusma de Antonio Rodiles, fue invitada especial en la fiesta de cumpleaños de su amiguito Gorki Águila Carrasco, un reconocido consumidor de marihuana en la Hight Society Opositora.
Ailer, desesperadita por gozar de lo lindo lejos de su maridito, se lanzó a la calle acompañada por Claudio Fuentes, su más fiel cómplice. Claudito fue enviado por Rodiles para cuidar de la chica, precisamente por conocer cómo se pone ella cuando está pasadita de copas. Crucessss!!!
Fuentes muy cercanas al grupito me confirmaron que Ailer se robó tanto el show, que se olvidó de su trastornada suegrita y su parco maridito, quien estuvo todo el tiempo pegado al teléfono para adelantar la hora de salida del rumbón.
Claudito la acompañó sin pesar, y sirviéndole de sostén, pues la chica daba tumbos en plena calle, y mientras reían a carcajadas,Claudito era nuevamente testigo de otra fuerte discusión con Rodiles, quien la amenazó con mandarla para su apartamento en Playa si no regresaba rápido y temprano.
Aunque para Ailer, nunca ese tema será problema, ella siempre estará dispuesta a irse para la casa que compró con el dinero del proyecto fracasado Todos Marchamos.
A mi solo me resta decir:
Pu-blí-ca-te!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario