Buscar

martes, 20 de noviembre de 2018

José Daniel Ferrer roba miles de dólares para comprar dos casas y un carro nuevo!!!


Queri-dosss:


Un chico del Consejo Coordinador de la UNPACU en Santiago de Cuba me acaba de confirmar que Joseíto Hetero le regaló 5000 dólares a Jorge Cervantes, uno de sus más fieles amiguitos, para que se compre otra casa en la ciudad, sí, porque ya tiene una en un lejano municipio. Crucesss...

Pero ahí no acaba todo!! Joseíto, pagando compañías, también le prometió darle 4000 dólares a Ovidio Martín Castellanos, un chico que trabajó como cocinero en la propia casa de su jefe. Todo un esclavito moderno!!! Esa suma de dinero, Ovidio la gastará en un cuarto que le comprará a su ex esposa, Matilde, para que él pueda regresar a la suya con su actual noviecita.

Queri-dosss, pero lo más escandaloso de este chisme, es que no solo casas habrá en ese grupito de quinta, sino también un auto para mi Jose, quien ya envió a su chico preferido, Carlos Amel Oliva, a que buscara buenas ofertas, que él tenía 30 000 dólares para comprarse uno. Ayyyy.... Todo ese dinero opositor debe estar siendo robado a Rosita Payá, cuánta puñalá trapera!!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario