Buscar

martes, 13 de noviembre de 2018

Acusan a la FNCA de haber fracasado en su trabajo con las Damas de Blanco en Cuba. Crucesss


Queri-ditosss:


Cuando pensaba que todo este mal acabaría para mi Bertuchi, llega a mi e-mail un picantoso chisme que no podía dejar de pu-bli-car!!!

Resulta que Juan Antonio Blanco, José Luis Leiva y Odalis Sanabria, tres chicos de la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba, han arremetido sin piedad contra sus amiguitos de la FNCA. Bravísimos los tres, le dijeron a estos que su trabajo con la oposición cubana era un TOTAL FRACASO, especialmente con el malvado grupito de mi Bertuchi Soler. Ayyyy... cuánta puñalá trapera!!!!

Los chicos están que infartan. Juancito y compañía dijeron además estar muy indignados con las escandalosas fotos de Moyita en las redes sociales, quien meses atrás le puso los cuernos a su mujercita con otra dama de blanco. Todo eso, fue motivo suficiente para que los tres chicos se aseguraran que eso era evidencia clara de que toda la Hight Society Opositora estaba llena de vividores, oportunistas y aprovechados, que solo utilizan el dinero en cosas personales y no para la causa que dicen defender. Crucessss y recontra crucesss....


No quiero ni imaginarme la carita de Laly en estos momentos. La viejita debe tener la soga al cuello con tantos descalabros masivos en ese grupito de quinta.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario