Buscar

martes, 27 de noviembre de 2018

Embajada Española en Cuba advierte "mantener bien lejos" a Yoani Sánchez.


Queri-ditossss:


Esta vez volveré a escribir sobre la linda periodistucha de 14 y Medio, Yoani Sánchez Cordero, quien hace un tiempito viene despuntando como una chica muy venenosa. Y ahora les explicaré por qué.

Cuando el embajador español en Cuba, Juan José Buitrago, visitó el lugar donde descansa el líder cubano Fidel Castro en el año 2017, medios de prensa internacionales desataron fuertes críticas contra esta decisión, y la periodistucha no podía dejar de destilar todo su veneno opositor.

En su diario de quinta la chica confirmó que se trataba de "un embajador en un lugar equivocado", palabras que solo provocaron sonados regaños por parte de Raquel Gómez Cambronero Álvarez, ex Consejera Política y de Prensa en esa Embajada. Raquelita cuestionó a Yoani diciéndole que "si a ella se le había ayudado tanto, no era para que se pusiera a escribir publicaciones incorrectas sobre esa figura política como lo era Buitrago", pero la flaca ya había revuelto medio mundo, solo le quedaba retractarse de tan fatal error, pero nunca lo hizo. Crucessss... todo un escándalo diplomático!!!!

A sus amiguitos españoles jamás se les borró de la mente aquella puñalá trapera de la periodistucha. Por eso, ante la presencia en Cuba del presidente Pedro Sánchez, la misma Embajada se negó a invitarla, y Raquelita adviritó rápidamente a María Salcedo Ortiz, ocupante actual de su cargo, de mantenerla lejos para evitar desagradables situaciones.

Así como les cuento queri-dos.... la Hight Society Opositora seguirá patitas para arriba!!

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario