Hola queri-ditossss:
Rosita Payá, la jefecita de la empresa Cubadecide, no descansa si de suplicarle apoyo a toda la Hight Society se trata. Ya una vez lo intentó en uno de sus viajes a Cuba, cuando se le coló a Bertuchi Soler en su modesta casita para pedirle que la ayudara. Una súplica fallida, ya saben como es mi Berti.
Pero bien, esta vez, la burguesita decidió involucrarse en el movimiento que ella misma ignoró por tanto tiempo, el Movimiento Cristiano de Liberación, grupito que fue dirigido por Eduardo Cardet.
La chica no perdió tiempo y envió a Carlos Quesada, -un chico de la NED-, a que buscara apoyo en Miriam Cardet Concepción, la hermanita de Eduardo, para que comenzara una campaña en las redes sociales y ayudar al chico, pero todo debía suceder con una condición: Miriam debía mencionar abiertamente el nombre de Rosita, ya que todos los chicos del MCL, incluido su tío Carlos, la desprecian por haber traicionado la memoria de su papito fallecido. Crucessss... cuánta puñalá trapera por fama barata!!!
Esa propuesta, a cambio, fue muy bien recompensada. Miriam fue invitada por el propio Quesada a participar en una conferencia de prensa en los Estados Unidos para hablar de los polémicos presos políticos cubanos, y además, sería también recibida en el programa de Rosita Payá en Radio Martí. Crucessss... toda una maraña opositora para robarse el protagonismo y al preso!!!
A mi solo me resta decir:
Pu-blí-ca-te!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario