Buscar

lunes, 19 de noviembre de 2018

Cuesta Morúa intenta sobornar a Luis Otero Alcántara con una jaba de pan y es expulsado escandalosamente!!!!


Hola queri-dos (as):


Será este chisme uno de mis preferidos!!! Sobre todo por esa espectacular escena que les describiré a continuación.

Resulta que Manuel Cuesta Morúa, el chico que acumula más proyectos en toda la Hight Society Opositora, anda tocando puertas muy desesperado para suplicarle a los artistas Luis Otero Alcántara, Michel Matos, Yanelys Núñez y compañía, que se unan a su campaña Cuba en Plural, un nuevo invento opositor que Cuestita ha diseñado para desfalcar a sus amiguitos de Miami.

De sobra mis lectores conocen que Manu, desde su nacimiento, ha presentado miles de estrategias y que ninguna ha sido jamás apoyada. Su fracaso más reciente fue la campañita Otro 18, que después de imaginarla todo un éxito, demostré con hechos en este mismo blog que hasta muertos había puesto en las listas de supuestos candidatos independientes. Crucessss.... cuánta maldad!!!!

Pero bien, vayamos al grano. Cuestita se apareció por tercera ocasión en casa de Michel Matos, líder del proyecto Matraca Productions, con una jaba de pan caliente.... y matraca fue lo que recibió. Los chicos ahí presentes se indignaron tanto que, sin dejarlo entrar, le dijeron que ellos no tenían hambre y que no necesitaban de sus migajas. Ayyy... Cuánta puñalá trapera!!! Según me contaron, Cuestita se puso verde de la rabia, y prometió que regresaría, pero con jabón perfumado para hacerlos oler más ricos, porque él los sigue deseando, pero limpiecitos, jijij!!!
 
A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario