Buscar

jueves, 5 de julio de 2018

#ULTIMANOTICIA: Se descubre la identidad del jefe de la banda en la UNPACU!!!!


Queri-dossss (as):


Les traigo una bombazaaaaa que pondrá a temblar a mi Joseíto Hetero, a su falsa bandita de delincuentes encapuchados y dejará boquiabiertos a todos los que ya han podido ser testigos de tan ridícula aparición en las redes sociales !!!

Hace solo unos minutos me acaban de confirmar que la controversial banda de los 63, la cual fue entrevistada por Joseíto en un video, es un grupo falso, NO existe mis adorados lectores!!!!

Mis fuentes,todas muy profesionales, se dieron a la tarea de investigar quiénes son los chicos que se esconden detrás de esas feas capuchas.... y para sorpresa de todos, descubrieron que el jefecito se hace llamar Enmanuel Robert Claramut, un archiconocido bandido de la UNPACU en el reparto Altamira, diagnosticado con serios trastornos de conducta.


Enmanuel se hizo famoso en el 2015, cuando, en medio de la Cumbre de Panamá, salió a las calles santiagueras con un cartel en apoyo al fallecido terrorista cubano Luis Posada Carriles. Tenía entonces solo 14 años. Crucesss.... me erizo de tanto horror!!!!


A pesar de tal escándalo, Joseíto Hetero lo siguió manipulando, pese a sus serias limitaciones psicológicas. Cuánta puñalá trapera!!!!

Enamnuel estuvo preso por tentativa de asesinato,cosita que confesó en el video publicado. Asimismo, fue aceptado en el grupito que hoy anuncia una irónica lucha pacífica en este país. Todo un show farandulero mis queri-dos!!!! Según me cuentan, el nombre de la banda fue puesto por el propio chico, quien tiene tatuado en su pecho el número 63, significado que aún mis chicos desconocen. Crucessss.... todo un misterio en la Hight Society!!!

Y como ya no es noticia, lo más divertido de todo esto será ver sentaditos como la banda de los 63 hará equipo con Rosa María Payá y la empresa CubaDecide. Será un interesante contraste entre una manada de delincuentes y una chica que solo sabe de Gucci y Chanel.

Por hoy es todo mi veneno.

Pu-blí-ca-te!


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario