Buscar

miércoles, 4 de julio de 2018

Katerine Mojena muestra su lado mediocre y le llueven las críticas en la UNPACU!


Hola queri-dos (as):


Los chicos de la UNPACU no dejan de sorprender si de burradas y vandalismos se trata. Esta vez, un pequeño chisme ha llegado a mis manitas para revelar qué pocos preparados están los chicos de mi Joseíto Hetero, aún y cuando sus amiguitos de Miami derrochan miles en aburridos cursos de preparación.

Mis queri-dos, se trata de Katerine Mojena, la mujercita del descaradito de Carlos Amel Oliva, el chico que desafió por primera vez a Joseíto, amenazándolo con irse del grupito maltrecho. Según mis adoradas fuentes, Katerine se comunicó con Yadira Serrano, otra del grupito, para preguntarle desesperadamente cuáles eran los pronombres, porque ella no los conocía y les hacía mucha falta para redactar par de articulitos.

Yadirita, con ese espíritu maloso, no dudó en reír y burlarse diciendo que "Katerine era una burrita, que por algo no había podido aprobar el primer año en la universidad, que ya esto tan elemental de no saberse los pronombres la hacía una verdadera incapaz".

Crucessss queri-doss....Escandalosas revelaciones de los bandiditos de la UNPACU en Santiago de Cuba, a quién les recomiendo más libros y menos capuchas!!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario