Buscar

lunes, 30 de julio de 2018

ÚLTIMA NOTICIA: Se revelan los detalles de la escandalosa traición de Rosa María a su padre Oswaldo Payá Sardiñas.


Hola queri-doss (as):


Los escandalosos chismes relacionados con la empresa Cubadecide que ha revelado el tío frustrado de Rosa María Payá, han puesto a temblar de emoción a más de un internauta, incluso a este periodista serio que no deja de sorprenderse con tanta puñalá trapera en la Hight Society Opositora.

Si hace unos días atrás Carlos Payá publicara muy indignado en sus redes sociales sobre su desacuerdo con la inclusión de José Daniel Ferrer García (mi Joseíto Hetero) en el grupito Cubadecide, tras su bochornosa traición al fallecido Oswaldo Payá Sardiñas, tengo el placer de contarles la historia real de tanto odio opositor.


Resulta que, posterior a la salida de prisión de mi Joseíto Hetero en el año 2003, sus amiguitos de Miami le enviaron una gran cantidad de dinero para que creara rápidamente la UNPACU, y comunicara después que se separaría definitivamente del Movimiento Cristiano de Liberación. Todo esto estaba sucediendo aparentemente a espaldas del líder Oswaldo Payá Sardiñas.

Cuando todo estuvo organizado, Oswaldo Payá, quien ya estaba enterado de la venenosa traición de mi Joseíto Hetero, le dijo que toda su conspiración era una actitud muy incorrecta, porque además de mantenerlo desinformado y apartado de sus intenciones, se comportó como un verdadero traidor, descuidando la amistad que los unió durante esos años en los cuales Joseíto estuvo tras las rejas, y a quien se le ayudó con ropas, alimentos y medicamentos para él y su familia. Mucha puñalá trapera queri-doss! Oswaldo decidió separarse por completo de esa rata de cloaca!

Posteriormente, Oswaldo Payá convocó a una pequeña reunión con los miembros del MCL y su familia. Aquella tarde, Rosita Payá estaba presente. Sin titubear y muy angustiado, les pidió de favor a todos que no se vincularan jamás con José Daniel Ferrer, debido a su mal agradecimiento y falta de valores demostrados, lo tildó para siempre de oportunista y descarado. Crucesss.... las vueltas que da la vida!


Rosa María Payá, la noviecita de Almagro y jefecita de la empresa Cubadecide, es hoy la principal traidora de la memoria de su padre fallecido. Aquel favor que en vida le pidió, hoy se ha convertido en un cínico desagravio. Rosita es la principal promotora de las actividades de la UNPACU y defensora sin límites de los vandalismos de Joseíto Hetero, a quien tiene mucho que agradecerle, tras ser el único movimiento en Cuba que la apoya.

Crucesss y recontra crucesss.... Ahí tienen mis lectores la historia oscura que se esconde tras Cubadecide y que el tío del fallecido ha intentado contar más de una vez.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario