Buscar

martes, 17 de julio de 2018

Ileana Hernández sirvió de "espía" a 14 y Medio en el caso de Ariel Ruiz Urquiola. Crucesss!!!


Hola queri-doss (as):

Ileana Hernández y Luz Escobar

Hoy Ileana Hernández Cardoso será nuevamente protagonista en mi adorado blog.

Resulta que esta chica se convirtió en la principal fuente de información para los periodistuchos de 14 y Medio, en medio del caso del biólogo Ariel Ruiz Urquiola en el mes de mayo.

Pero Ileanita no llegó ahí de casualidad ni por antojo. Algo más trágico pasaba y les cuento. Días antes de internar Ariel en prisión, su hermana Omara llamó desesperada a Yoani Sánchez y a Luz Escobar para pedirles ayuda con la divulgación de toda noticia relacionada con su hermanito. Sin embargo, los periodistuchos se burlaron de su reclamo y omitieron toda publicación relacionada con el hecho, similar cuando años atrás, decidieron resueltamente no sacar a la luz pública nada relacionado con el proyectito de Rosa María Payá.

Y es ahí cuando hace entrada Ileanita en esta historia. Luzbelys Escobar, buscando quién pudiera servirle de espía, contactó rapidito a Ileana y le pidió de favor que la mantuviera al tanto de todo cuanto acontecía alrededor del escandaloso caso. Ellos no podían quedarse atrás con la primicia.

Ileanita la mentirosita no dudó en sacar provecho de esta gran oportunidad, tras quedarse en las sombras luego de su fatídica renuncia al grupito Somos Más, y del cual saliera destilando puro veneno contra su jefecito. Buscó información con la familia y amistades de Ariel, y sin pensarlo dos veces concertó una cita nada formal para dar cada parte informativo. Jugó en dos aguas la bandidita!!

Gracias a su aporte, 14 y Medio estrenó dos moderados artículos hablando de Arielito. Con eso limpiaban la imagen del periodicucho estrella en el copy-paste. Ya podían dormir tranquilos.

Sin dudas, Ileana fue muy bien utilizada. Quizás en un futuro podría averiguar qué hay detrás de la ignorancia de esos chicos hacia la empresa Cubadecide, un chisme que por supuesto no dejaré de contar!!!

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario