Buscar

martes, 10 de julio de 2018

Belkis Cantillo le canta las 40 a José Daniel Ferrer en plena calle y su esposa se revela. Crucesss!!!


Hola queri-doss (as):


Mientras mi Joseíto Hetero desespera por defenderse en redes sociales desde que leyó mi post de su banda de delincuentes, vengo a contarles a mis adorados lectores del escándalo en plena calle que le formó su primera esposa y madre de sus primeros tres hijos, Belkis Cantillo Ramírez. Queri-dosss... este chisme es candela y pica pica!!!

Tal y como me contaron, el pasado sábado toda la calle 9 del reparto Altamira en Santiago de Cuba fue testigo de un escandaloso show que le formó nuevamente Belkita a Joseíto, todo porque el muy machote no se ocupa en lo más mínimo de los hijos que tiene con ella, y acusándolo de que solo tiene ojos y dinerito para el hijo que tiene actualmente con Liettys Rachel, la rubia falsa de la Hight Society!!! Crucessss... Belkita es de armas tomar y no quiere pasar por tonta, un calificativo que muchas veces escuchó de su ex maridito con ese tono raro con que suele hablar en sus videítos!!

Fue un día horrible mis queri-dos, su esposa, Nelva Ismaray Ortega Tamayo, quien también presenció aquel alboroto, aprovechó la ocasión y el contagio de emociones para revelarse y decirle a mi Joseíto Hetero que "estaba cansada de ser su esclava y de tenerla cuidando exclusivamente a la hija de Liettys", mientras ella seguía viajando medio mundo y gozando de cada pacotilla".

Los vecinos miraban estupefactos, nadie se podía creer que un nuevo show opositor ocurriría en tan solo menos de dos meses. Qué falta de glamour en toda la Hight Society!!!

Más nada fue peor. Mi Joseíto se vio obligado a despachar a Belkita para su lejano pueblecito. Su hijita con Liettys también cogió otro rumbo, fue llevada para Palmarito de Cauto al cuidado de su tía y abuelo. Aquella casa era todo un desastre, y él también!!!

Sin asombros mis queri-doss... ese es el costo de tener tantas mujeres escandalosas y chusmas a su alrededor, la vida no te perdonará por ello, pero mi adorado blog sí!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario