Buscar

jueves, 5 de julio de 2018

Damas de Blanco le roban el celular a Berta Soler y esta revienta de rabia contra su maridito!!!



Hola queri-dos (as):


Otro escandaloso robo dentro de la casa de Bertuchi Soler y su maridito acaba de ocurrir y no podía dejar de publicarlo.

Una de las bandoleras chicas robó uno de los celulares de mi Bertuchi el pasado domingo, mientras preparaban su aburrido show, y a estas horas aún no han encontrado a la autora de tan bochornosa actitud, aunque no es primera vez que ocurren estos vandalismos dentro de ese grupito de quinta todo desprestigiado.

Resulta que al enterarse mi Bertuchi, rompió a llorar con rabia y amenazó a Moyita de darle con un tubo en la cabeza si no aparecía el bendito celular, a lo que el maridito respondió que ella “no podía darle un tubazo, porque, de lo contrario, se iba de la casa y se jodía el negocio”

Bertuchi lo miró inquieta, y sentenció que “el negocio NO se podía acabar”. Ayyy… ella está clara clarita.... si mata al maridito se le acabará el dinerito!!! Crucessss..... 

Lo más venenoso de todo esto es que la parejiita insiste en buscar a la culpable, y ahí tienen a cuatro chicas que permanecieron varios días dentro de la casa, y se trata de Marieta Martínez Aguilera, Zenaida Hidalgo Cedeño, Deysi Artiles y Yolanda Santana Ayala, y como no confían en ninguna de ellas, pues cualquiera cargará la cruz de ladronzuela para toda la vida. 

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario