Buscar

viernes, 6 de julio de 2018

Berta Soler y las Damas de Blanco abandonan a Yolanda Santana Ayala el día de su juicio! Crucesss


Hola queri-dos (as):


Yolanda Santana Ayala, una de las chicas de mi Bertuchi Soler, cumplirá 1 año de prisión a partir de hoy por tener una escandalosa deuda de 15 000 pesos de multa. El juicio fue celebrado en el Tribunal de La Palma, en la Avenida de Managua, pero para sorpresa de ella y sus dos hijos que sí la acompañaron, ni Bertuchi, ni Moyita, ni las chicas del grupito, ni los perros de la esquina.... fueron a darle apoyo a la pobre muchachita que solo suplicaba cada mes cobrar el dinero patriótico del contribuyente. Cuántas almas venenosas en ese grupito de quinta!!!

Entonces, qué decir, solo que ese sacrificio le ha costado muy caro mis queri-dos, no siendo igual para otras chicas como María Cristina Labrada, quien tomó consejo de Laly Sampedro, la abuelita de la FNCA, cuando sentenció que "cada multa había que pagarla para poder tener garantía de viaje". Un consejito sano que tomó Cristinita y hoy da las gracias por no acumular deudas!!! Crucessss.... no es bobita la rubia!


Según mis fuentes, dos días antes del juicio, Yolandita se comunicó con Moyita para pedir apoyo y el bandido solo supo darle de lado y decir que sí a todo lo que la chica hablaba, lo que demostró hoy que la Yolanda no es más que una mujer que poco importa para sus jefecitos. De ninguno tuvo una miserable palabra de aliento. No se podía espperar otra actitud de esa Hight Society Opositora mis lectores!

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario