Buscar

lunes, 9 de julio de 2018

ESCÁNDALO! Rosa María Payá y Ofelia Acevedo lanzan fuertes amenazas a Carlos Payá Sardiñas!!


Eso mismo queri-dosss:


Rosita Payá, la noviecita de Almagro, se ha destapado y ha amenazado fuertemente a su tío Carlos Payá Sardiñas. Todo tiene que ver con el polémico libro que escribiera su papito fallecido y que ahora la nena pretende convertir en "best seller" y obtener a cambio miles de dólares para su proyectito o para una nueva mansión, quién sabe?


Rosita y su mamita Ofelia Acevedo, no han dudado en presionar a Carlitos una vez más porque las nenas se siguen sintiendo cuestionadas ante el mundo y es Carlitos el principal obstáculo en su negocio. Todo un show familiar que tendrán que resolver!

Pero Carlitos no es bobo y ha sacado las uñas ante tanta puñalá trapera. En sus redes sociales dejó bien clarito que había sido amenazado, aunque sin mencionar nombres, y que el dichoso libro tenía que regalarse en vez de venderse. Crucessss!!!


Visiblemente ofuscado, Carlitos no ha dejado de mover sus manitas para seguir denunciando que Rosita Payá no ha hecho más que traicionar la memoria de su padre tras haberse desprendido de su principal proyecto, el Movimiento Cristiano de Liberación. Ayyyy.... Esta familia no deja de asombrar a los teonautas!!

Disfruten mis queri-dosss....

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario