Buscar

lunes, 16 de julio de 2018

#ENTÉRATE: La empresa Cubadecide desata un devastador escándalo en la familia Payá Sardiñas!!!!


Hola queri-dosss:


Les confieso que mis posts siguen encendiendo las llamas entre los chicos de la Hight Society Opositora, sobre todo, en la familia más chic del momento: los Payá Sardiñas. Les cuento sin rodeos.

Resulta que el hermano de Carlos Payá Sardiñas, Reinaldo Payá, tuvo una fuerte discusión con él desde que se enteró que arden las redes con la polémica venta del libro "La noche no será eterna" y sus miles de críticas.

Tanto alboroto sorprendió a Reinaldo, quien corrió indignado a llamar a su obstinado hermanito para decirle que "si seguía con esa postura, todos lo acusarían ante la ley", después de saber que ha sido Carlos Payá el principal crítico contra el proyectito Cubadecide y su jefecita Rosa María Payá.

Pero la cosa se puso mucho peor, Carlos no aguantó tanta maldad y lo acusó de traidor por no apoyarlo y formar parte del negocio que Rosita Payá y Ofelia Acevedo dirigen. Ayyyy... mucha puñalá trapera en esa familia!!!!

Sin dudas, todo un escándalo opositor que no cesa y que tiene muy, pero que muy molesto a Carlos Payá, al punto de arremeter hace solo unas horas contra mi Joseíto Hetero y su grupito de quinta. Crucessss



Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario