Buscar

martes, 22 de agosto de 2017

Escándalo: José Díaz Silva le roba descaradamente los activistas al Coco Fariñas!!!!

Hola queri-dos (as):


Los chismes en la Hight Society Opositora siguen cayendo en mi bendecido e-mail. El que les traigo hoy les confirmará una vez más a ustedes que en esa selva la amistad ni el respeto tienen cabida mis queri-dos.

Resulta, que José Díaz Silva, el Monito de la Hight Society, le robó al Coco Fariñas nada más y nada menos que 5 chicos que pertenecen al FANTU en Manatí, provincia Las Tunas. Se trata de René Ávalo Hernández, Enorio Roldón Suárez, Abel Rodríguez Bacallao, Raúl de los Milagros Hipólito Miranda y Benigno Cruz Reina. Los cinco lindos no dudaron en traicionar al padre fundador de las huelgas de hambre y tomaron rumbo hacia el Movimiento Opositor por una Nueva República, con la esperanza de ganarse sus respectivos avales como refugiados políticos. Los chicos comentaron esperanzados, que el Monito los atendería mejor y que seguros cobrarían más de 20 CUC. Crucesssss.


Pero lo más interesante de esto, es que mi Coquito Fariñas está ajeno a esta situación, y mientras lo esté, el Monito le seguirá robando integrantes para llenar el vacío que tiene en el suyo y en su corazón jijij. Lo triste es que, sin pretenderlo, provoque que Fariñitas desencadene una huelga de hambre solo para reclamar a sus adorados chicos.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


9 comentarios:

  1. Wao vaya, gracias a Dios que esta mierda apenas tiene comentarios. Esto tiene que ser un sitio mercenario pues para escribir tanta mierda con tampoco ranking y que aun funcione, tiene que hacer algún gobiernos pagando le o manteniendo al que escribe esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy queri-do, que bobito eres, a mí me leen donde menos te lo imaginas, hasta los chicos de la Hight Society Opositora sufren con mis adorados chismes. Besitosssss, ya me di cuenta que hasta tú te interesas en mi.

      Eliminar
    2. Teo, eres tremendo tipo!! Chismógrafo especialista. Apuesto estudiaste bien el personaje de la telenovela. Saludos y no te detengas. Jajaja.

      Eliminar
  2. Jose Diaz Silva tratando de subir y el Coco que no sabe que hacer para que la gente no se le valla, parece que fariñas ya no le interesa la oposicion y la lucha no violenta, otras cosas lo tienen entretenido

    ResponderEliminar
  3. Era el delegado del mopnr en la lisa tanto su presidente jose diaz silva como todo el ejecutivo son gentes de honor y principios hay que ver porque la gente se estan cambiando de movimiento. Y parece mentira que todos luchamos por una misma causa. Una cuba libre y hay personas inescrupulosas que se dediquen a difamar y hablar mierda en vez de luchar por sus ideales. Viva cuba libre coñoooo

    ResponderEliminar
  4. No jodan chico estos son los que Marcos Rubios les mandas los dolares que los contribuyentes aportan para resolver los problemas en los Estados Unidos pero ellos planifican el presupuestos en varios Millones y manda un porciento a estos grupos y lo otro se lo embolsillan y asi se han hecho millonarios.Ahora quieren sacarle lascas tambien a Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola queri-do, me sorprende tu comentario, eres también de la Hight Society?????

      Eliminar
  5. El Cooco Fariña pierde con esto porque cuanto menos miembro tenga su grupo menos dolares recibe y esa no es buena para el.

    ResponderEliminar
  6. José Díaz Silva es un simple delincuente que después de usar a muchas personas y sacarles dinero por papeles los difama con la policía política y con todo el mundo. Sin educación de ningún tipo, respeto, vergüenza, principios y muchas cualidades que no conoce! Para muchos es un simple delincuente

    ResponderEliminar