Buscar

miércoles, 23 de agosto de 2017

Otra Dama de Blanco arremete contra Berta Soler. Crucessss!!!!

Hola queri-dos (as):


Yolanda Santana Ayala

Aunque a muchos les duela todo lo que este periodista seriesísimo publica, debo confesarles mis queri-dos, que los chicos de la Hight Society Opositora son mis principales fans, ellos encuentran siempre la oportunidad de acercarse a mí y contarme los chismes más apetitosos jamás vistos.

De hecho, ayer recibí una visita inesperada, una de las chicas de mi Bertuchi Soler, Yolanda Santana Ayala. Tuvo el gran placer de conversar conmigo para contarme todo lo desastroso que había sido el llamado Té Literario que se había celebrado el día 21 de este mes. La chica, alteradita, dijo estar muy molesta con todas sus compañeras, porque aunque no había estado en esa reunión, le contaron que hablaron muy mal de ella, sobre todo María Cristina Labrada, la rubia falsa que tanto clics me ha dado en todo este tiempo. Besitosss para ti mi adorada!!!!!

Que iba a la sede acompañada de su esposo, hija y yerno, que distorsionaba a las demás chicas con chismes tontos, y que su maridito se intrometía en los asuntos de las chicas, fueron los argumentos que manejaron contra ella, me dijo. Pero lo que no dicen, -continuó-, es que todas callan cuando se habla de Moya, el único hombre que sí es quien dirige a ese grupito, y que todas obedecen por temor a perder los 30 CUC que les pagan como mensualidad. Ayy mamá, mujer de papá!!! Qué escándalo!!!

Pobrecita, mi Bertuchi sigue siendo tan despiadada y déspota como cuando la conocí. Pero según me siguió diciendo Yolandita, todo se debe a que Berti está buscando un pretexto para expulsarlas a todas y así evitar gastar tanto dinero en ellas. Crucessssss queri-da, eso sí que es una bombaaaaa!!!!!!!!!!!!

Por hoy es todo mi veneno.

A mi solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario