Buscar

miércoles, 30 de agosto de 2017

Leticia Ramos Herrería engaña de nuevo a Radio Martí!! Crucesss

Hola queri-dos (as):




Sin dudas a mi Bertuchi Soler y sus chicas hay que preservarles el lugar que les toca, el que se han ganado durante estos largos años: las directoras del Parque inflable en Disneylandia. Sus mentiras ya me provocan asco, bah!

Y me parece que no siempre que llueve escampa mis queri-dos, porque el chisme que me acaban de enviar a mi e-mail, está que solito explota. Resulta que la señorita Lourdes Esquivel, mujercita del Monito Silva, es la que reporta todos los domingos las detenciones de las chicas de mi Bertuchi por todo el país. Perooo… esta vez, después de hablar con la Leti y esta decirle que habían 20 detenidas en su provincia, se enteró que la finísima le había dicho a Luis Felipe Rojas de Martinoticias que había reportado 28, más de lo sucedido. Crucessss…



Y como Lurdita de boba no tiene un pelo, (aunque Leti pensó que sí), se enteró después de que había sido cruelmente engañada y con fama de mentirosa ante los periodistas de Radio Martí. Crucesss, cuanto puñalá trapera en la Hight Society Opositora mis queri-dos!!!

Pero lo que menos podía suceder era que hiciera mutis ante tanto engaño, así que no dudó en revelar que “todo ese relajo sucedía todos los domingos en Matanzas, que Leticia no dejaba de inflar globos y que no pasaba nada porque mi Bertuchi le tenía mucho miedo”. Ayyy… que revelación malosísima mi queri-da!!

Por hoy es todo mi veneno.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario