Buscar

lunes, 14 de agosto de 2017

El Mono Silva deja plantado en La Habana a Jorge Luis Antúnez!!! Crucesss

Hola queri-dos (as):


Los chismes van y vienen en la Hight Society Opositora, y las traiciones y desencantos siguen a pululu!!!!

Según me cuenta un e-mail acabadito de llegar, el bello y refinado Jorge Luis García Pérez, alias Antúnez, viajó a La Habana hace solo unos días para tener un encuentro con el mono de la Hight Society, José Díaz Silva. Pero... el chico ya habría viajado a los Estados Unidos y dejó plantado a su querido amiguito. Crucesss.... Qué desencanto para Antunito!!!

Pero lo más interesante es que ambos sabían del encuentro y hasta habían acordado verse para ver como se apoyaba el proyectito malvado de Antúnez, y ver como planificaban las cosillas que harían. Pero el monito escapó en busca de la adorada pacotilla, como de costumbre, y lo dejó como dicen vulgarmente, con la brocha en la mano. Ayyyy

Ya muy molesto, Antúnez visitó la embajada de los Estados Unidos en La Habana, y se encontró casualmente con tres chicas de mi Bertuchi Soler, a quienes les confesó que estaba muy molesto y bravo con el mono Silva, porque ellos habían quedado en verse, y lo había hecho gastar mucho dinero en el viaje por gusto. Ay queri-do, eso te pasa por confiar en quien tiene la costumbre de cambiar de pareja con frecuencia, y andar con quien le resuelve los viajecitos, así seas tú o mi queri-do Manuel Cuesta Morúa.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario