Buscar

miércoles, 9 de agosto de 2017

La Hight Society Opositora confiesa estar muy disgustada con Donald Trump!!!! Crucesss

Hola queri-dos (as):

Desde que el mejor tuitero y presidente de los Estados Unidos Donald Trump gritara a los cuatro vientos que sí iba a dar más dinerito para la Hight Society Opositora cubana, ha habido desborde de emociones y hasta pisoteos entre ellos por ver quien se lleva la parte más grande del pastel.

Pero todo no ha sido felicidad mis queri-dos, y es que muchos de los chiquillos de Miami han estado como niños ansiosos y hasta decepcionados, pues por sus cabecitas les pasó que iban a gozar a lo grande, pero no, no encontraron la mano dura de Trump, y me imagino que por tenerla tan gastada de tanto tuitear y dar clics. Jijijij

Hector Palacios Ruiz

Según el chisme que me cuentan, uno de los deprimidos por esta situación es Héctor Palacios Ruiz, un pobre chico que dijo que su presidente no hizo lo que prometió, y que muchos chicos de la Hight Society siguen viajando de un lado a otro, como mi Joseíto Hetero, (crucessss, queri-do, ya se te extrañaba) que sigue pidiendo dinerito para su supuesta lucha, lo que provocó que Trumpcito se cansara de regalar el dinerito sin ver los resultados. Ay mamá, que problema para todos!!!!


Pero el chisme no acaba ahí mis queri-dos, corren los rumores que mi queri-do Coqui Fariñas y su mamita trabajan para la Seguridad del Estado, porque ninguno de los dos fue invitado al discurso del 16 de junio en Miami, Crucessss… cuanto veneno!!

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario