Buscar

lunes, 7 de agosto de 2017

Crucesss: Berta Soler y sus chicas deciden no apoyar a Rosa María Payá!!!

Hola queri-dos (as):


La Hight Society Opositora vuelve a mi blog con buenas nuevas. Y qué mejor que hacerlo con el mejor chisme que me llega hoy bien temprano de la abominable mujer de blanco, mi Bertuchi Soler, y su última amiguita y compinche Rosa María Payá, o simplemente la Payasita para los chicos de la calle 8 de Miami.

Resulta mis queri-dos que la Rosita, una vez más regresa a Cuba para reconquistar a los chicos de la Hight Society con sus palabritas huecas y nada alentadoras, y mostrando sus mejores selfies de niña edulcorada. La niña sí que sabe sacar sonrisas (falsas) en medio de la recordación de un muerto. Crucesss.

Pero Payasita no vino a gastarse el dinerito que le regala su noviecito Almagro, no, mis queri-dos. Vino exactamente a recuperar la confianza que nunca le tuvo mi Bertuchi, sus chicas y su maridito Ángel Moya, durante una pretendida visita de amistad, para demostrarles a todos que cuando ella llega, sí hay unidad dentro de la Hight Society. Qué falsa!!!!

Y rezaron, y platicaron por un buen tiempo, pero cuando Payasita dio la espalda y se fue, cayeron sobre ella rayos y centellas, y hasta el Dios misericordioso deseó no volverla a ver. Me cuentan que mi Bertuchi no tardó en reunir a su Comisión Disciplinaria para decidir que ninguna de sus chicas apoyaría a Rosita. Así de sencillo. No habrá pacto con la tirana glamourosa. Jijij


Y según me cuentan, las demás chicas comprendieron a la abominable cuando dijo que había tomado esa decisión al considerar que hasta ese momento Payasita no se había interesado en apoyar a sus chicas y menos a su campaña Todos Marchamos, por tanto, ni ella ni sus tres chicas la apoyarían en ninguna actividad”. Ay mamá, mujer de papá!!! Mi Bertuchi sí que es valiente!!!!

Y como prueba de eso, Bertuchi decidió no insistirle a nadie para que asistiera a la misa que la querida organizara en homenaje a su padre muerto, ni siquiera a su maridito, quien tampoco mostró nadita de interés por la flaca y su proyectito, susurrándole al oído a Maylen González, que porfis, tampoco se comprometiera con Rosi cuando esta volviera a visitarlas. Crucesss…. Que farsa más picantosa!!!!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario