Buscar

jueves, 24 de agosto de 2017

ALPHA 66 le da una contundente respuesta a Rosa María Payá. Crucesss!!!!

Hola queri-dos (as):



Crucessss... La Hight Society Opositora es el apocalipsis!!! Entre renuncias, chismes y frecuentes discusiones, me siguen llegando las últimas noticias y mis manitas adoran mostrarlas siempre

El asuntito es que odian a Rosa María Payá hasta en el mismísimo infierno, y así lo hizo saber un tal Ernesto Díaz Rodríguez, prisionero político y Secretario General de Alpha 66, en una carta enviada al Sr. Kevin Obrian de la Fundación Bacardí. No demoro más esto mis queri-dos. Ahí les dejo la carta.


Sr. Kevin Obrian.
Virginia/Maryland.

Honorable familia Bacardi y representantes de su  fundación. 

No he querido demorarme en responderles por si ha habido un error al seleccionarme como receptor de una solicitud de apoyo a un plebiscito a realizarse en nuestro país, con consentimiento de la tiranía comunista de Cuba. No dudo de la buena intención y comparto sus anhelos de encontrar una solución viable que de paso a ese tránsito feliz hacia la libertad de Cuba, que tantas lágrimas, sudor y sangre ha costado a nuestro pueblo infeliz. Pero la propuesta me parece tan ingenua como irrealizable en un marco de legalidad. 

¿Han pensado ustedes que en realidad ese régimen de terror y de trampas sea capaz de ofrecerles las herramientas con las que se ha de cavar su propia tumba? ¿Consideran que ha habido cambio alguno en la desmedida ambición de quienes durante más de 58 años han tomado el poder como un modo de enriquecerse ilícitamente y de mantener a la población en sometimiento total por tiempo indefinido? ¿Han considerado en la legalidad nacional e internacional que un adverso resultado en la consulta de ese plebiscito daría al régimen impuesto en nuestro país por encima de todo proceso democrático y orden de justicia?

No, definitivamente no podrán contar con mi apoyo ni con el de la organización que tengo el honor de dirigir, porque de contribuir con ese inoportuno proyecto estaríamos contribuyendo -consciente o inconscientemente-, ante una derrota inevitable a causa de las manipulaciones del régimen, a la legalización de la tiranía comunista de Cuba.

Atentamente, 

Ernesto Díaz Rodríguez. 
Prisionero político cubano durante más de 22 años. 
Secretario General de ALPHA 66
Salisbury, Maryland. julio 24, 2017.

Comité Internacional de Ex Presos Políticos. 





A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario