Buscar

jueves, 31 de agosto de 2017

Escándalo: Fracasa la rueda de prensa de Cuesta Morúa por masivas renuncias!! Crucesss

Hola queri-dos (as):


Hablar nuevamente de Manuel Cuesta Morúa, el chico con récords de viajes al exterior en la Hight Society Opositora, siempre resulta interesante, él siempre sabe cómo sorprender con sus chismes apetitosos.

En esta ocasión, mi Manu ofreció una rueda de prensa, celebrada el pasado jueves 23 de agosto en La Habana, y en la cual debían participar alrededor de 10 chicos, representando a las 70 organizaciones que dice él tener en la MUAD y el proyecto Otro 18, pero en la cual solo estuvieron presentes Boris González Arenas y él. Los dos gatitos permanecieron solitos con periodistas de las agencias AFP y EFE. Crucessss…. Que aburrido!!!!

Sin embargo, lo interesante viene ahora: Según me cuentan, Boris y Manu estuvieron escondidos la noche anterior en casita del primero, debían asegurar  el tan esperado evento. Peroooo… no se presentaron ninguno de los 70 candidatos que asegura mi Manu tener, sencillamente porque no existen. Todo un fracaso mis queri-dos!!! Así como les cuento. Esto está que arde!!!!!

Para mi Manu, Boris es uno de los pocos amigos que le queda, pero quien me escribe, asegura que González Arenas es un vividor y que solo permanece cerca por puro compromiso de viajecitos. Sin embargo, otros afirman que Boris es sospechoso por el solo hecho de saber toda la corrupción y el nepotismo que muchos han denunciado, y a pesar… sigue firme al ladito de mi Manu. Raro, no?
Boris es un chico que vive en un edificio del Consejo de Estado en la calle 23 y E, Vedado y fue graduado de la Universidad Latinoamericana de Cine, cositas que resultan bastante irónicas para muchos chicos que prefieren no divulgar esto, es su mano derecha en asuntos de política, desde que muchos de sus miembros prefirieron renunciar, como los casos de Arturo Rojas y la reciente separación de más de cinco organizaciones de la MUAD y Otro 18. 


Es el apocalipsis mis queri-dos. Jijijij Ya lo dijeron una vez mi Joseíto Hetero y Coqui Fariñas cuando decidieron rotundamente alejarse de Manu y sus chicos, porque todos -sin excepción de nadie- han estado gritando que el problemita no es la organización, sino el "nepotismo, la inflexibilidad y la soberbia de Cuesta Morúa", según las declaraciones publicadas por una veterana activista, Aida Valdés Santana hace solo unas horas. Crucessss.

Así están los chismes en la Hight Society mis queri-dos, los mantendré informaditos muy pronto.
A mí solo me resta decir lo que ya saben:

Pu-blí-ca-te!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario