Buscar

martes, 1 de agosto de 2017

Escándalo: Berta Soler preocupadísima por el dinero que le queda en los bancos de Miami!!!

Hola queri-dos (as):

Bertuchi de compras en Miami

Los he extrañado muchísimo, pero Teo Pereira ya está acá con ustedes, y con chismes muy apetitosos mis queri-dos.

El que me acaba de llegar volverá a encender las alarmas entre los chicos de la FNCA, porque, lo que no saben mis queri-dos, es que mi Bertuchi les está robando y preparando un plan siniestro a espaldas de su queridísima amiga Laly Sampedro.

Les cuento. Resulta que ambas chicas, Bertuchi y Laly están disgustadísimas entre sí porque la primera quiere más dinero y la viejita le ha dicho por enésima vez que cada vez tiene menos para darle porque varias organizaciones internacionales que siempre ayudaron, ahora han eliminado repentinamente la polémica ayuda a los chicos de la Hight Society Opositora. Crucesss. Más que claro.

Pero, según me cuentan, mi Bertuchi no dudó en defenderse, y dijo que “había que tenido que utilizar para sus actividades y proyectos el dinerito de los premios que han recibido las chicas, pero que cuando estos se acaben, se acabarán también las Damas de Blanco, pues sin dinero no pueden continuar”. Ay mamá, mujer de papá, es obvio que mi Bertuchi y sus chicas son unas descaraditas, es obvio.

Laly, ante tanta histeria y llantito barato de Berti, le advirtió diciéndole: “solo espero que eso que me has dicho no cause males mayores y que ese disgusto que tienes no cause más problemas de los que ya tienen Berta”.

Pero mi Berti sigue muy molesta, por eso le pidió a la abuelita que porfis le enviara una tabla completa con todos los gastos de su grupito en el año 2016, para presentársela a sus chicas que tanto están desconfiando de su honestidad en el manejo de sus escandalosos gastos.

Y aquí viene el plan siniestro: Bertuchi aprovechó que su maridito Ángel Moya estuvo de viaje en los Estados Unidos un tiempito y le indicó que coordinara directamente con Blanca Reyes Castañón, representante de las Damas de Blanco en Miami, para que le actualizara el estado de la cuenta bancaria de su grupo, y le pidió de todo corazón que se manejara sin el conocimiento de Laly Sampedro u otro miembro de la FNCA. Crucessss queri-da, de hecho, ya no será un secretito en manos de este periodista seriesísimo jijij, que maloso soy!!!

Pero a mi Berti se le desbordó la maldad, se obstinó tanto que dijo que Laly solo sabía insistir en que debían regresar a las iglesias y a 5ta Avenida, pero que era tan bruta que no era capaz de comprender la situación que estaban viviendo ellas. Ayy querida, eres tremendísima!!

Por hoy es todo mi veneno.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



2 comentarios:

  1. Me encantas Teo, siempre con la última!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy queridísima, mil gracias, geniales son ustedes que me leen y me regalan sus maravillosos clics! Besitosssssssssss

      Eliminar