Buscar

jueves, 2 de febrero de 2017

Soy titular en el blog de Fernando Rasverg. Crucessss!!!!!

Hola queri-dos!!!



Ya veo que mi blog sigue causando mucho revuelo y ronchas por estos días.... crucessss!!! y eso me gusta claro, pero hoy me llamaron para que leyera lo que de mi escribió un escritor tal llamado Fernando Rasverg, cuestionando muy duro mi trabajo. Ay mamá...que envidia!!!!!

Fernandito queri-do, déjame solo aclararte que no soy un personajillo de la lucha ideológica o como le llames a eso, vivo de las noticias que me llegan desde Cuba o fuera de ella relacionada con la Hight Society Opositora, esa que tantos y tantos clics me da, porque evidentemente me leen los chicos. 

Ahora Fernan, ¿por qué tanta roncha con mis posts tan serios, si tú eres la persona menos indicada para esa crítica? Tú que calumnias y blasfemas sin datos verídicos? He visto que tú sí mientes y ofendes con dibujitos de animales, ¿tendrás la moral para criticarme a mi queri-do??? Solo piénsatelo porfis!!

No pretendo hacerte competencia con los clics, ni me molesta que de mi hables, no es la primera vez que lo hacen los periodistas de a-fuera!!!! Y para que sepas, detrás de cada post mío hay una gran verdad, siempre me encargo de confirmarla con mis queridos amiguitos de la Hight, que me llaman a todas horas o me dejan el buzón lleno de mensajes, ellos son los que me buscan, yo no "la lucho".

Pero Fernan, yo solo soy el periodista, si lo que te disgusta es lo que cuento y como lo digo, dedícale tus artículos a quienes no saben lavar la ropa de la puerta para adentro queri-do, yo mientras tenga información estaré pu-bli-can-do. 

Así que, no le pongas tantas neuronas a eso, ni sufras con lo que yo siempre gozo. Besitossss

Pu-blí-ca-te!!



4 comentarios:

  1. jajaja chivatiente, ya todo el mundo descrubrio que eres un pobre chivaton tratando de vivir del cuento!! Tu eres periodista? jejejeje solo en el reino de lo real no-maravilloso de Fidel y Raul un seguroso propagandista se considera periodista. Por ultimo chivatiente, la unica verdad que dices es que tus amigos de la "high" te llaman para confirmar tus chismes calumniadores y mentirosos. Sabemos que los generales y coroneles de la DCI que te dan toda la informacion son parte de la high life, la jerarquia parasita del regimen que viven como burgueses consentidos.

    Sigo esperando chismes del hijito de Abelardo Colome Ibarra. Esa humilde familia tiene negocios en Cuba y fuera de Cuba. Dale chivatiente, averigua esos chismes y cuentanos!!

    Me alegra ver que tuviste que retirar el post donde publicaste fotos desnudas de una mujer y ademas la calumniabas. Tus jefes te deben haber llamado la atencion!! Ojala aprendas la leccion y decidas doblar el lomo como tiene que hacer la inmensa mayoria de los cubanos.

    ResponderEliminar
  2. Crucesss queri-do, en verdad siguen doliendo mis chismes, eso es lo que espero de todos ustedes, que entren, me lean y sufran jijijij ah, y las foticos de la periodistucha no las quitó yo, fue por cierto, alguien a quien le molestaba mucho, besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Chivatiente no embarajes mas y busca chismes de los hijos de tu ex jefe Abelardo Colome. Dijiste que si te daban pistas ibas a averiguar. Te las di!! Averigua de la paladar de la familia en el Vedado. Cómo adquirieron la propiedad? Cuánto costó? De dónde salió el dinero para el negocio? Por qué lo registraron en España? Dale chivatiente, esperamos por tus chismes!!

    ResponderEliminar
  4. Chivatiente averigua que es la Unidad 49, que surte de todo tipo de bienes materiales a los jerarcas mas altos de la dictadura. O quizas puedas averiguar de donde salio el dinero y las obras de arte con que el hijo de Eusebio Leal abrio una faleria de arte en Barcelona. Vaya chivatiente, ya te he dado 3 pistas de los jerarcas del regimen para que busques chismesssss!!! No te preocupes, tengo muchas mas para ti, estas son solo para empezar. Deja de perder el tiempo con gente que tiene "mansions" de $30,000 y comienza a investigar a los que tienen mansions de cientos de miles de dolares en valor. Si segues mis consejos vas a llegar muy lejos chivatiente!!!

    ResponderEliminar