Buscar

lunes, 13 de febrero de 2017

Crucesss: Más escándalos en la UNPACU por nepotismo de José Daniel Ferrer!!!


Hola queri-dos (as):


Crucesss, Joseíto Hetero tiene mi respetado blog en el boom, y eso me fascina queri-dos, me pone los pelos de punta!!!

Ayer recibí una llamada de un chico con voz brava que se presentó como Esquizander Benítez, un miembro más del grupito que menos prestigio tiene en la Hight Society Opositora, la UNPACU queri-dos!!

Muy molesto, me dijo que necesitaba que publicara una noticia que tiene a varios muy desencantados allá en su ciudad y que medio mundo debe saber: “Joseíto Hetero manipuló los resultados del Concurso “Cantando por la Libertad” y le dio el primer lugar a su novia Liettys Rachel Reyes”, uyyyy pero si es la primera dama del grupito escandaloso, crucesss pero que nepotismo la de este muchacho, no piensa parar?!!!


El chico con nombre raro siguió contándome que los concursantes estaban muy molestos con Joseíto, entre ellos El Raper de la Ceiba, (jijiji que feo suena eso), quien afirmó que había sido mucho mejor que Liettita. Resulta que la primera dama recibió como premio nada más y nada menos que 600 dólares y un viaje a los carnavales de Miami… uyyy rumba y más rumba en la ciudad metropolitana, que glamour!!!

Por eso el chico de nombre raro estaba muy molesto queri-dos… porque el dinerito y los viajecitos vuelven a quedarse en family, y los demás chicos faranduleros seguirán siendo unos fracasados sin premio alguno. Que tristeza en esos corazones!!!

A mí solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario