Buscar

martes, 21 de febrero de 2017

Crucesss!!! José Daniel Ferrer hace explotar de rabia a Luis Enrique Ferrer!!!!

Hola queri-dos (as):



Cada día estoy más feliz… mis chicos de la Hight Society hacen que mis manitas no paren de moverse sobre el teclado, y que los clics se hayan disparado tanto!! Crucessss

El chismecito de hoy está bien fresco, como todos… no puedo perder mi reputación… jijijij. Resulta que en el muy oportuno e-mail que me acaban de enviar, me cuentan que mi querido Joseíto Hetero y sus chicos están como que desquiciados, porque el hermanito poderoso Luis Enrique Ferrer, le juró y le rejuró por la Virgen María y demás familiares, que no le mandaría más dinerito hasta que ellos se dignaran a enviarles puntualmente los papelitos que justifican la ayudita… por dios, que exigente se ha vuelto el Abelito, debe ser porque le halaron las orejitas los chicos de la FNC. ¡!!uyyy tan mal te portas queri-do??!!!!

Y sigo leyendo en el e-mail muy atento, que la UNPACU está que arde en llamas tenebrosas queri-dos, claroooo, si es que hace 3 meses que Joseíto Hetero no le paga a sus chiquillos malcriados; o sea, o sea, literalmente, no hay dinerito para fiestecillas y mujercitas, la cosita por las que todos desfallecen allá…. Crucesss qué demonios de chicos!!!

Y mientras Rosita la Payasita me tiene disparadito el cuentamillas de mi adorado blog… Joseíto Hetero pretende alegrarme la noche con muchos más clics!!! Él sí sabe como entretenerme en eso de chismes de la Hight Society Opositora.

Solo me queda decir mis palabras preferidas:


Pu-blí-ca-te!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario