Buscar

lunes, 13 de febrero de 2017

Crucesss: Manuel Cuesta Morúa arremete de nuevo contra José Daniel Ferrer!!!


Hola queri-dos (as):

Crucesss, crucesss y recontracrucessss!!!! Queri-dos, la UNPACU está compitiendo con el gran volcán Macizo Tamu, están que no paran las bombazas, y yo en el medio de toda la calentura de la Hight Society jijiji!!!! 

El chisme de hace unos minutos me lo acaba de regalar un periodista que -más loquito que yo- no quiso revelar su nombrecito y solo atinó a decirme en el teléfono: "Teo, esta noticia vale oro, no tardes en publicarla,". Mientras sea un chisme serio, no me importan mucho los nombres. Pero es que este sí que lo es queri-dos, y mucho. El asuntito es que el tur operador Manuel Cuesta Morúa, arremete de nuevo contra mi Joseíto Hetero sin piedad y con ensañamiento... uyyyy que maloso es el Manu crucessss!!!! 



Ay mamita, mujer de papito!... esa conversación está que da miedo y horror!! Pero, así es la Hight, a estas alturas no debe sorprenderme nada nadita!

Solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!












3 comentarios:

  1. Estimado chivatiente, por que no dejas ya de hacerte el periodista y de decir que tus fuentes son otros periodistas? Deja de hacer el ridiculo compadre!!! En primer lugar, en Cuba no hay periodistas sino propagandistas al servicio de la tirania. En segundo lugar, tu eres un seguroso mediocre y tus fuentes son los otros segurosos y chivatientes que el regimen tiene vigilando a los opositores las 24 horas. Tus grabaciones son las del aparato de vigilancia de la dictadura, y se obtienen de forma ilegal porque en tirania no hay respeto a la privacidad. Resumiendo: acaba de reconocer que eres un seguroso y deja de seguir arrastrando por el suelo la profesion de periodista, que ya bastante la ha desprestigiado el regimen en estas 6 decadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crucessss pero si me adorassss sigue así, estimadito habanero, gracias a personas como tú sigo en el boom!!!!

      Eliminar
  2. Ah, se me olvidaba: cuando vas a escribir algo sobre la verdadera "high" del pais? Tu sabes, esos que viven en mansiones en Siboney, Miramar, Nuevo Vedado etc. Los que controlan las corporaciones, los que invierten en paladares sus "modestos" salarios. En fin, los humildes dirigentes y sus hijos y nietos que viajan humildemente por el mundo. Dale chivatiente que estos chismes tuyos son muy aburridos!! Te apuesto a que si nos cuentas de la corrupcion de la cupula gobernante tu fama si va a llegar hasta el fin del mundo.

    ResponderEliminar