Buscar

viernes, 24 de febrero de 2017

El Sexto y su abuelita arremeten contra Berta Soler. Crucesss!!!



Hola queri-dos (as):


Me ha llegado un chismecito que no puedo dejar de contarles:

El asuntito de hoy es que quien me llama, cuenta que Danilo Maldonado, el Sextito de la Hight Society Opositora, sí señoritos, el mismitico que llegó equivocadamente a una de las glamurosas sillas de Ginebra, ese que le gusta entretenerse con cigarritos peligrosos en los pasillos de la vieja Habana, ese que bailó y bailó muy sexy en un video en la Internet…. anda gritando por las calles que la Bertuchi Soler, la abominable mujer de blanco, mi queri-da Bertuchi, es una TRAI-DO-RA…. Crucessss… Qué acusación más acusatoria!!!! Mis deditos vibran de emoción al escribir esto!!!!

Lo escandalizante en todo es que ya no solo lo ha dicho el Sextito, no queri-dos, sino también María Caridad González, su abuelita, quien ha dejado a todos con la boquita pasmada, incluso a la propia Bertuchi, que al enterarse de esto, se molestó tanto pero tanto que hasta se quitó la peluca para aliviar la calentura que le dio de momento jijijiji ay queri-dos, mi Bertuchi no va a aguantar esa avalancha de gente maligna que quiere verla fuera!!!!

Lo preocupante es que ya no solo las abominables mujeres de blanco están rechazando a mi Bertuchi, sino que ahora, los abuelitos de la Hight Society también lo están vociferando a los cuatro vientos y sin pelitos en esas lenguas venenosas y malositas!!!! 

¿Qué le deparará el destino a la abominable mujer de la Hight Society? Esa es la incógnita que aún conservo…

Por ahora, solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario