Buscar

jueves, 9 de febrero de 2017

Crucessss: Berta Soler implanta el terror en las Damas de Blanco!!!!


Hola queri-dos (as):


El chismecito de hoy es irresistible!

Resulta que en la Comisión Disciplinaria que se celebró hace dos días, Bertuchi, la querida abominable mujer de blanco que tantos clics me da, les dijo a sus mujeres -en ese tonito de voz "agradable" que solo ella puede tener- que estaba bravísima porque las chicas las estaban engañando, crucessss!!! Son la trampa esas chiquillas!!!! 

El asunto es que Bertuchi les puso un cuchillo en la garganta cuando les exigió entregarles las pruebas de que están siendo perseguidas y reprimidas uyyyyy que drama más dramático! y... no todas las chicas están obedeciendo... pobrecitas, vivirán días horribles en la casa del terror.

Bertuchi las desmintió cruelmente y les dijo que se estaban justificando con insignificantes problemitas personales, y ahí mismo plantó lo que yo llamaría una amenaza profesional cuando sentenció: "les quitaré parte del dinero que recibimos desde el exterior si ustedes no me traen las pruebas que les estoy pidiendo". Es algo así como "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago" crucessss que horror!!!!

Ay mamá!!! Bertuchi Soler se ha superado muy rápido en el arte de ser malosa jijijij!!!! Solo me pregunto si ese dinerito que quitará ¿a donde irá a parar?

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario