Buscar

miércoles, 22 de febrero de 2017

Rosa María Payá y el show de las sillas vacías!!!

Hola queri-dos (as):



En esta semana nos hemos visto más que de costumbre queri-dos…. Y yo feliz por mantenerlos al tanto de los últimos chismes de la Hight Society Escandalosa…. Les cuento rapidito!

Resulta que un chico desde el otro lado del teléfono me contó con deleite que había recibido un e-mail (hay benditos e-mails) a nombre de Ofelia Acevedo, la mamita queri-da de Rosita la Payasita, -y que a estas horas debe estarse halando el cabello de tanta rabieta por haberse quedado soltera y sin bailar con el canosito uruguayo-  la cual invitaba a toda la Hight Society Opositora a gozar y retozar con su hijita en su casita de Peñón con el manichado premio. Crucessss, la Payasita es una bandida como ninguna!!!!

Aún y cuando les conté en unos de mis recientes posts que todos los chiquillos de la Hight desatendieron la petición de la Payasita de asistir sin falta a la fiestecita de quinta, y hasta reviraron ojitos un poquito indignados, la mamita de Rosi gritaba desesperada en el e-mail que porfis, aunque todos habían descubierto que todo era parte de un show a la altura del de los Rolling Stone, su niñita necesitaba que la ayudasen para ver si las cámaras de a-fuera le subían la autoestima y el prestigio, y para ver si le pasaba la mota a Otro 18 y Candidatos por el Cambio, dos grupitos perrunos que necesitaba aplastar con urgencia… Uyyy qué descaro y qué suciedad por dios!!! Eso no es justo, no, no y no!!!

Pero lo verdaderamente hot queri-dos, es lo que sigue diciendo el e-mail. El asuntito es que Ofelita, en medio de tanto suplicar y llorar, les confesó a la Hight Society que mientras más personas viajaran a La Habana, más escandaloso sería todo, que porfis nadie la defraudara porque no podía contar con otros que decían llamarse opositores y que solo destilaban envidia verde por los ojos y la boca, y que, a pesar de los pesares, de la envidia y la falta de glamour de algunos… ellos contarían con ayuda porque el señorito Almagro se babeaba cada vez que veía a su hija Rosita crucessss, que malosidad… que escándalo… que locura!!! Pero así es la Hight Society!

A mí solo me queda decir:


Pu-blí-ca-te!

No hay comentarios:

Publicar un comentario