Buscar

lunes, 27 de febrero de 2017

Crucesss: José Daniel Ferrer vuelve a golpear a su esposa embarazada!!!

Hola queri-dos (as):



Hoy les traigo un chisme que está como para no reír... pero en mi condición de periodista serio seriesísimo, les voy a contar sin rodeos y sin risitas.

Sin ánimos de parecer incisivo, tengo que reconocer que mi Joseíto Hetero cada vez está más irreconocible, y con unos berrinches que alcanzan la acera de enfrente, y ya como que me está preocupando, porque sé que a mi Jose le ha molestado lo que algunos chicos de la Hight le han dicho por estos días .... y bueno bueno, Jose va a explotar y eso no puedo permitirlo, él tiene muchas noticias que regalarme áun.

Pero bien, el chisme. Me cuentan que el jueves en la noche, Joseíto Hetero golpeó con furor y rabia a su mujercita, la rubia más rubia de la Hight Society Opositora, Liettys Rachel Reyes, y of course, la primera dama de la UNPACU. Fue víctima de la furia tenebrosa de mi Jose, no respetó siquiera su embarazo de 36 semanitas, ni que lleva a su hijo o hijastro, !que sé yo!, y sin rodeos, le gritó delante de varias personas: "tienes que hacer lo que a mí me da la gana, porque aquí el que mando soy yo, y si no te gusta, te voy a sacar pa la calle". Todo este show sucedió porque Liettita no quería volver a grabar por enésima vez un videíto de mala muerte con su amiguita Katerine, a la cual le habían sacado en su rostro hasta la espinillas, y de igual manera la voz de Joseito parecía la de un anciano maltrecho,  y aquí empezó la discusión. Ay diosss... en qué animal se ha convertido mi chico favorito de la Hight!!!!

Cada día que pasa me deja estupefacto. Crucesss. LLegó a botarla de la sede vieja en la acera de enfrente y fue tanta la recondenación de la pobre Risitos de Oro que la presión se le disparó y corrieron con ella a los facultativos, !que pena, pobre niña, ella lo hacía un príncipe y solo la acompaña un ogro. Crucesss

Y por supuesto, ninguno de los cobarditos que ahí estaban, tuvo el coraje de salir a defender a Liettita, la pobrecita, lo que tendrá que aguantar en la casa del terror, aunque no será la primera ni la última mujercita que será tocada por las manitas delicadas de mi Joseíto Hetero, que, una y otra vez, vuelve a confirmar mi teoría inicial.

A mi solo me queda decir:

Pu-blí-ca-te!!

1 comentario:

  1. Vaya chivatiente, estas como te gusta!! Pincha facil asegurada!! Y a pesar de todos tus esfuerzos como agente chivaton y de todo el dinero que se gasta la dictadura pa mantener el ejercito de vigilantes y propagandistas mediocres al que perteneces, las filas de la oposicion siguen creciendo. Parece que ya el miedo, el chantaje y el adoctrinamiento de la tirania ya va perdiendo efecto.

    ResponderEliminar